Pampas XV retomó los entrenamientos

UAR

El equipo argentino vivió una intensa jornada en su primer día de trabajo tras el debut del sábado pasado en la Vodacom Cup 2013, cuando igualó 20 a 20 con Eastern Province Kings.
 “El equipo está bien, a pesar de que el empate nos dejó una sensación media amarga. Si bien no hicimos un buen partido, habíamos logrado revertir el resultado y pasar al frente, pero en la última jugada nos empataron”, contó Benjamín Madero, quien añadió que “Ahora vienen dos partidos donde pretendemos mejorar y lograr que el juego salga de manera más natural”.
El apertura de Pampas XV, que el sábado pasado anotó 15 puntos por intermedio de cinco penales, extendió su análisis del empate en 20 ante Eastern Province Kings: “Fallamos en los pequeños detalles y eso generó que no tengamos pelotas de calidad y que no podamos hacer los lanzamientos que teníamos predeterminados. Entre los aspectos positivos, creo que se destaca el hecho de que nunca bajamos los brazos y que a pesar de ir debajo en el marcador, logramos revertir esa desventaja y pasar al frente”.
“Hoy ya vivimos un intenso día, en donde trabajamos con muchas seriedad para corregir algunos aspectos del juego. La idea es que roten los jugadores, pero queremos seguir creciendo como equipo y por eso apuntamos a agregar variantes a nuestro juego. Vamos a aprovechar la semana para que en el partido salga todo a la perfección”, reveló el jugador del San Isidro Club.
El próximo encuentro de los Pampas en la Vodacom Cup 2013 será ante Southern Western Province y se llevará a cabo el viernes 15 de marzo, a las 14:00 de nuestro país, en el estadio Outeniqua Park, en la ciudad de George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario