Los Pumas 7s entrenaron y parten hacia Hong Kong

UAR

El Seleccionado Argentino de juego reducido entrenó hoy en doble turno en la ciudad de Buenos Aires y por la noche partirá hacia Hong Kong, donde del 22 al 24 de marzo disputará la sexta etapa del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board.
“El grupo está muy bien. Nos estamos preparando de la mejor manera, ajustando los últimos detalles para llegar en buenas condiciones. Todos los jugadores ya tenemos experiencia en el Circuito Mundial y eso es importante. Nos tenemos confianza para llegar lejos”, confesó el jugador Juan Ignacio Brex.

Y agregó que “hoy hicimos un muy buen entrenamiento, basado en el aspecto defensivo y muy intenso, y a la tarde nos vamos a enfocar en el sistema de ataque”.

El centro de San Cirano reveló: “Ahora tengo la cabeza puesta en el Seven. Estoy enfocado en hacer un buen Circuito, en colaborar con el grupo desde donde me toque. Sabemos que nos tocó una Zona difícil y queremos salir adelante”.

En la sexta etapa de esta edición del Circuito, el equipo entrenado por Andrés Romagnoli integrará el grupo A junto a Gales, Australia y Sudáfrica, el campeón en Las Vegas, torneo en el que Los Pumas 7s cayeron en la final de bronce. 

En relación al Mundial de Seven de la IRB, que se disputará a fin de junio en Moscú, Rusia, Brex contó que “el Mundial nos importa a todos los que estamos dentro del sistema. Es una oportunidad increíble y yo ya estoy feliz por estar en el Circuito Mundial. Poder viajar al Mundial sería otro sueño más por cumplir”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario