JUAN PEDRO TUCULET MEMORIA, RESPETO y JUSTICIA

El día sábado 16 de marzo en los 5 clubes de rugby de la Ciudad de la Plata se realizará una jornada de rugby que, se ha acordado, llevará el nombre de: "Juan Pedro Tuculet. Memoria, Respeto y Justicia".


         Así entonces desde las 9.30 horas en cada uno de los clubes, Los Tilos, Albatros , La Plata, San Luis, Universitario y Santa Bárbara, se llevarán adelante acciones comunes y conjuntas en el marco de la citada jornada.

         En las instalaciones de los 5 Clubes de Rugby de la Ciudad de La Plata y con la participación del Club de Hockey Santa Bárbara, Berisso Rugby, Ensenada Rugby y de los Clubes de Rugby de la URBA, Alumni, Lomas Athletic, Monte Grande, Pucara, C.A.R. , C.U.Q., Don Bosco, Varela Junior se ha decidido que, en consonancia con el espíritu formativo del deporte todo y de los valores que enseña, promueve y difunde el Rugby, la mejor forma de expresar el dolor por la muerte de Juan Pedro Tuculet, rendirle homenaje y abogar por la seguridad y la justicia es la de hacerlo el sábado en cada uno de los Clubes en los que se desarrollará una Jornada de Rugby que llevara el nombre de:"JUAN PEDRO TUCULET, MEMORIA, RESPETO Y JUSTICIA".

         Las actividades en cada club darán comienzo a las 9.30 horas y nuclearán a más de 900 chicos del rugby infantil por club.

         A las 13.15 puntual, simultáneamente en la cancha principal de cada uno de los 5 clubes, se reunirá a todos los chicos que participen de la jornada junto a jugadores juveniles y mayores, dirigentes y público en general y se efectuará un minuto de silencio y luego se procederá a una suelta de 200 globos de colores verdes y amarillos en cada club.

         Los Clubes han convocado a esta Jornada con total amplitud para que todo aquel que quiera acompañar manifestando su dolor lo haga en el marco de este encuentro, pertenezca o no a un club de rugby.

         Los Seleccionados Juveniles de la Unión de Rugby de Buenos Aires que disputarán encuentros amistosos en las instalaciones de La Plata Rugby Club adhieren a la Jornada sumándose a ella.

         El Club Lomas Athletic en un gesto propio de la solidaridad que el Rugby enseña y promueve cedió la localía y vendrá a cancha de Los Tilos a disputar los partidos el sábado con el objeto de sumarse al homenaje a Juan Pedro y de facilitar a los jugadores, entrenadores, público y dirigentes de Los Tilos de participar de toda la jornada extendiéndola con estos encuentros superiores.

            La Divisiones de M-20 de todos los Clubes de la Ciudad han sido invitadas y concurrirán todas al Club de Rugby Los Tilos y estarán compartiendo y participarán del encuentro haciendo compañía a todos los jugadores de la división en la que jugaba Juan Pedro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario