Siempre jugar contra Pucará es complicado para nosotros

Ricardo Gaitán fue otro de los entrevistados de esta semana en Guinderas. Tras un fin de semana sin actividad para los equipos del TOP 14, el medio scrum del CASI palpita el próximo choque de lo de San Isidro frente a Pucará este sábado en la catedral por la séptima fecha del torneo.
Por la sexta fecha se quedaron con un importante triunfo frente a Plaza que los deja bien posicionados en la tabla...si bien estamos a mitad de torneo, ¿se ilusionan con los Playoffs?

A mi me ilusiona ver que como equipo vamos tomando confianza y mejorando en algunos aspectos del juego; eso hace que por momentos la pasemos bien adentro de la cancha. Lo demás vendrá o no en consecuencia a eso, pero a mi sinceramente me ilusiona poder divertirme.

Tuvieron una semana de receso, ¿les sirvió para descansar?

Sí, siempre viene bien para recuperarse de algún que otro golpe y para descansar.


Y ahora este sábado reciben a pucará, ¿cómo te imaginás este partido?

Muy difícil. Siempre jugar contra Pucará es complicado para nosotros. Ellos tienen un pack de forwards duro que le da pelotas de calidad a sus 3/4, quienes son de los mejores de la URBA. Más allá de eso, espero que tengamos una buena tarde y podamos ganar.
¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

Creo que para ganar, tenemos que plantearnos luchar la posesión de la pelota; atacarlos y dominar la mayor cantidad de tiempo posible. Además vamos a tener que estar bien concentrados en defensa.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Sí, CASI 30- PUCARÁ29

Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...

Simplemente decir que me gustaría que salga un lindo partido el sábado, divertido para los jugadores y interesante para los que lo vean desde afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario