LA DIEZ PUMA PARA NICOLAS SANCHEZ

Los Pumas jugarán el sábado a las 16.10 en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza ante los Springboks por la segunda fecha del Personal Rugby Championship.

Por Cecilia Baran

Santiago Phelan, entrenador del Seleccionado Nacional, confirmó el equipo que enfrentará el sábado a Sudáfrica. Los únicos cambios con respecto al partido anterior serán Martín Rodriguez como fullback en lugar de Lucas Gonzalez Amorosino y, Nicolás Sánchez con la 10 en reemplazo de Juan Martín Hernández quien sufrió un desgarro de grado uno en su pierna derecha el martes durante el final de la práctica.
El equipo argentino completo para entrar al campo de juego el sábado es: 1-Roncero 2-Guiñazú 3-Figallo 4-Carizza 5-Albacete 6-Farías Cabello 7-Galindo 8-Fernández Lobbe (c) 9-Vergallo 10 –Sánchez 11-Agulla 12-Fernández 13- Bosch 14-Camacho 15- Rodriguez. Suplentes: 16-Postiglioni 17-Ayerza 18- Senatore 19-Leonardi 20-Landajo 21-González Amorosino 22-Imhoff.
Martín Rodriguez, sobre su ingreso como titular con la 15 argentina, expresó: “Es lindo jugar y volver a tener la 15 después de mucho tiempo. Lo único malo es que sale Lucas, es una lástima pero sabíamos que iba a haber recambio y que hay chances de que juegue uno u otro. El sábado tengo que demostrar que estoy para jugar de fullback.” Hace un par de semanas, el ex hombre de Athletico de Rosario, había cambiado la cabeza para jugar de centro y ahora le toca el desafío como fullback: "La verdad... es muy difícil, me había olvidado de jugar de 15 pero las chances están, era una opción de cubrir alguno de los dos puestos. Es un torneo largo donde va a haber que rotar. Me toca volver de 15 y lo tengo que aprovechar. Siempre es lindo jugar en cualquier puesto. Me siento cómodo y me gusta cualquiera de los dos. En Plaza jugué en ambos. Quiero estar dentro de los 15 en el puesto que sea." Antes de finalizar dijo que está esperando que llegue el sábado para poder jugar y hacer el mejor partido de su vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario