"Nos propusimos estar más unidos que nunca"

Por la tercera fecha del TOP 14 La Plata se quedó con el triunfo frente a su clásico rival San Luis. En Guinderas entrevistamos al primera línea Nicolás Meccia para que hiciera su balance de este triunfo y nos cuente cómo se están preparando en la ciudad de las diagonales para enfrentar a San Cirano este próximo domingo.
 Lograron su segunda victoria frente a San Luis en el clásico platense, triunfo que tiene un “plus” al tratarse de un clásico y ser partidos aparte, ¿no?

Sí, ganar el clásico viene con otro gustito. Necesitábamos quedarnos con el triunfo por nosotros mismos, por el club; es por esto que nos propusimos estar más unidos que nunca.


¿Podría decirse que la solidez en defensa y el orden a la hora de atacar fueron claves?

Nos hicimos fuertes en defensa e impusimos nuestro juego, por suerte se nos fueron dando las cosas y anulamos su juego. Creo que jugamos un buen rugby, logramos tener más posesión de pelota y cuando no la tuvimos supimos ordenarnos en defensa para poder recuperarla.


Fuiste el autor de uno de los tries, ¿cómo te sentiste?

Fue una alegría inmensa ya que desde 2008 no me tocaba entrar de titular. Creo que pude aprovechar la oportunidad que se me dió y hasta conseguí anotar un try; más no se puede pedir jaja



Y ahora este domingo les toca enfrentar a San  Cirano, que viene de ganarle al CASI, ¿cómo te imaginás este partido?

Va a ser durísimo, como todos los partidos del Top14. Con la camiseta no se le gana a nadie, es por esto, que  debemos trabajar partido a partido para lograr la concentración a lo largo de los 80 minutos y así, poder ganarle a cualquiera.



¿La batalla de los forwards va a ser una de las claves?

Sí, Cirano siempre tuvo un buen pack, así que va a ser clave ganar esa batalla para que se abra el juego y lograr el dominio en ese aspecto. Va a ser una ardua tarea para los 8 de adelante.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Va a ser un partido parejo ya que los dos venimos confiados de ganar, pero me la juego, obviamente por nosotros jaja


Por último, algo que quieras decir..mandar saludos...

Agradecer a todos los que me bancaron, el apoyo de mi familia que me vino a verme desde Junín y a la gente del Club. 


¡¡Muchas gracias Nicolás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario