"Mantener el rendimiento los 80 minutos"

CUBA se quedó con un imporante triunfo frente a Newman este pasado fin de semana gracias a que pudo pasar al frente con un penal con tiempo cumplido. En Guinderas entrevistamos a Lucas Ponce para que nos hiciera su análisis de este partido y palpite el próximo duelo ante Los Tilos.

Triunfo ante Newman, tras un primer tiempo donde si bien ellos tuvieron mas posesión de pelota, ustedes lograron sobre el final llegar al try para irse al descanso abajo por 6 ¿Importante descontar para irse al descanso un poco más tranquilos?

Sí, el try al final del 1er tiempo fue clave... la verdad que desde adentro de la cancha sentía que se nos estaban alejando mucho con los puntos y arrancar el 2do tiempo abajo por solo 6 puntos fue importantísimo, y más por cómo se venía dando el partido.



En el complemento salieron con otra actitud, ¿que se dijo en el entretiempo?


Sabíamos desde antes de empezar que el partido iba a ser muy parejo, y que necesitábamos tener la pelota para poder ganarlo. Por eso en el entretiempo nos propusimos cuidarla un poco mas y redoblar con las ganas (esa nunca falta jaja).



Final emocionante: try de Newman para darlo vuelta, pero en la última jugada generaron el penal que les terminó dando la victoria, ¿Qué sentiste en ese momento?


Me acuerdo que casi lo festejo como ganado cuando cobraron el penal... le tenía mucha fe al pateador así que haber conseguido el penal fue una alegría muy grande sabiendo que se terminaba el partido.



¿Cuáles son las cosas que creés que tienen que mejorar de cara al próximo partido?


Creo que mantener el rendimiento los 80 minutos. Algunos partidos tenemos "lagunas" donde bajamos un poco el rendimiento, y si pensamos clasificar no podemos darnos esos lujos.



¿Cómo te imaginás el duelo ante Los Tilos?


Sabemos que los tilos es un equipo durísimo, y que está para ganarle a cualquiera. Por suerte sabemos que nosotros también, así que espero que se dé un partido divertido. Igual yo no juego así que espero que se ponga duro el partido y yo mientras viéndolo tranquilo de afuera jaja.



¿Te animás a arriesgar un resultado?


Ganamos con bonus jajaja. Nada que ver con lo que dije antes pero me arriesgo.



Por último, algo que quieras decir, mandar saludos....


Bueno, un saludo a todas las que lean esto... esta bueno ver que hay mujeres interesadas en el rugby. Ah, y otro para mi novia que no creo que lea esto, pero me viene a ver jugar y de a poco va entendiendo jaja.


¡¡Muchas gracias Lucas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario