Gonzalo Quintana, jugador de San Martín, hace su balance de la derrota frente al Marrón y cuenta cómo se están preparando en Saenz Peña para viajar a Tortuguitas el próximo sábado.
El fin de semana pasado les tocó recibir a Belgrano, pese al resultado, ¿cuál es el balance que hacés del partido?
Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, ellos venían de ganarle a Alumni, lo que les daba un envión importante, y por el contrario nosotros veníamos de perder contra CUBA, un partido para el cual estábamos muy motivados y con muchas ganas de ganarlo; lo que quizás nos tiró un poco para abajo. Pero creo que tuvimos un buen primer tiempo, intentamos atacar y pudimos penetrarlos, pero por impaciencia o desprolijidades no pudimos concretar y de a poco nos fuimos alejando del tanteador. Después en el segundo tiempo, las pocas pelotas que tuvimos no supimos aprovecharlas y se nos fue el partido.
¿La actitud de no bajar los brazos y seguir intentando, es lo más positivo que te llevás?
¿Las formaciones fijas son uno de los aspectos a tener en cuenta de cara al próximo partido ante Alumni?
Creo que la batalla en general de “los gordos” va a ser muy importante. Tienen jugadores pesados y experimentados en el pack, pero confío plenamente en el nuestro, y sé que van a ganar esa batalla. Si logramos dominar las formaciones fijas se nos va a facilitar muchísimo el juego que queremos hacer.
¿Cómo te imaginás el partido?
Un partido muy duro, tanto para los forwards como para los backs, pero al mismo tiempo muy lindo y motivador para jugarlo. Creo que no hay mejor partido para levantar el ánimo que el que se nos viene este sábado, estamos con muchas ganas de sacarnos la mufa y empezar a jugar imponiendo nuestro juego.
¿En qué aspectos creés que se van a tener que hacer fuertes para salir victoriosos?
Principalmente, mantener la actitud que estamos teniendo y como dije, la batalla de “los gordos” es fundamental. Creo que no podemos desaprovechar ninguna pelota que tengamos, por lo que vamos a tener que dominar las formaciones fijas para poder tener la mayor cantidad de pelotas posibles. También va a ser importante tener una defensa firme y fuerte, para que no desplieguen su juego e intentar frenar el ataque de sus tres cuartos, que son bastante rápidos.
¿Te animás a arriesgar un resultado?
Por último, algo que quieras decir...mandar saludos..
Saludos para todo el plantel superior del club San Martin y en especial a la “890”. Y YA QUE ESTAMOS, PROMOCIONO LA FIESTA QUE SE VIENE El LUNES 30 DE ABRIL EN EL CLUB. CON BANDA INVITADA “SIN ENSAYO”, ASI QUE LOS ESPERAMOS A TODOS LOS QUE QUIERAN DIVERTIRSE Y VOLARSE LA CAPELU.
¡¡Muchas gracias Gonzalo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario