"Si estamos sólidos en defensa el resto va a venir con paciencia"

Tomas Perez, back de Pucará no cuenta sobre la goleada del Rojo frente a Liceo en Loma Hermosa y cómo se están preparando en Burzaco para disputar el clásico ante CUBA este próximo sábado en Villa de Mayo.
 Triunfo, goleada y bonus ante Liceo Militar, un partido donde fueron claros dominadores del encuentro, ¿Te imaginabas un partido así?

Me imaginaba un partido más duro en el arranque pero tenía fe en el equipo. Sabíamos que ellos iban a jugar más por el lado de los forwards pero tenemos un pack que cuando juega bien pone a todo el equipo adelante y tuvimos la suerte de marcar puntos en el inicio del partido lo que facilitó un poco las cosas.


¿El balance me imagino más que positivo, no?


Creo que si, en estas instancias es importante ganar y sumar puntos. 



Y ahora este sábado les toca visitar a CUBA, un clásico en cuanto a historia, y otro de los equipos que arrancó bien la temporada, ganando los dos partidos que jugó, ¿Partido duro, no?


Estoy seguro que va a salir un lindo partido, CUBA es un equipo que juega bien y va estar bueno medirse con ellos.



CUBA es un equipo que propone un juego parecido al de Pucará, ¿Creés que eso es una ventaja o una desventaja?


No sé si es una ventaja, en general siempre son partidos apretados. Creo que hace un tiempo que Pucará trata de seguir el plan de juego que plantean los entrenadores independientemente del rival. 



¿Cuáles creés que van a ser las claves para salir victoriosos?


Creo que si estamos sólidos en defensa el resto va a venir con paciencia, hay un gran equipo y sobre todo un equipo con muchas ganas de mejorar todas las semanas.



¿Recordás algún partido especial contra CUBA? 


Soy malísimo para acordarme de las cosas, el único q me acuerdo fue la última fecha del 2010 en M22, estuve lesionado todo el año, y volví contra cuba. Clasificaban ellos o nosotros…perdimos y no clasificamos a play-offs. 



¿Te animás a arriesgar un resultado?


Gana Puca, no me importa cuanto jaja



Por último, te dejamos el espacio para algo que quieras decir…mandar saludos…


Quiero saludar a Bocha y esta vez no va a ser lo mismo de siempre, es para decirle q la 16 le queda barbará, abrazo.


¡¡Muchas gracias Tomy por la buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario