"La consigna fue mucha posesión y atacar en los momentos justos"

Ignacio Mealla, back de Newman, nos hizo su balance del triunfo del Bordó frente a La Plata y cómo se están preparando para enfrentar a Puey, este próximo sábado.
Importantísimo triunfo el fin de semana pasado ante un rival directo como La Plata, partido parejo, peleado, que se definió sobre el final, ¿Cuál es el balance que hacés?

Siempre es importante ganar y más a un equipo que juega muy bien como La PLata. El partido podría habérselo llevado cualquiera de los dos y creo que la suerte estuvo de nuestro lado.


Tras un arranque donde los locales tuvieron más posesión y dominio, pudieron reaccionar para dar vuelta la historia...¿Qué se dijo en el entretiempo?

Se dijo sobre todo que trabajemos el partido con paciencia. Con viento en contra la consigna fue mucha posesión y atacar en los momentos justos.





Fuiste el autor de uno de los tries de Newman, ¿Cómo te sentiste?


Esta bueno hacer tries pero no sirven de nada sino ganás. Siempre y cuando sirvan al equipo, es una alegría.





Además del triunfo, ¿Cuáles son las cosas más positivas que te llevás?


Creo que el equipo mostró personalidad para jugar en una cancha difícil y contra un muy buen equipo.



Este sábado les toca recibir a Pueyrredón, ¿Cómo te imaginás este partido?



Me imagino que ellos van a plantear un partido cerrado y de lucha de forwards, nosotros vamos a tratar de abrir la cancha y aprovechar los espacios que se puedan llegar a generar. Creo que se va a dar un partido parejo.





¿En qué aspectos creés que se van a tener que enfocar en la semana para salir victoriosos?


 Creo que vamos  tener que enfocarnos en la concentración fundamentalmente.


Por último, algo que quieras decir..mandar saludos...

     Me gustaría mandarle saludos a PEYTON, a JAZMIN y al PALOO!!


¡¡Muchas gracias Ignacio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario