El Seleccionado Nacional de Menores de 20 años comenzó hoy una nueva Concentración Nacional, en la ciudad de Mendoza. La misma, se extenderá hasta el sábado 17 de marzo, y culminará con un partido amistoso frente al Seleccionado de Cuyo.
Mañana, Los Pumitas entrenarán el sistema defensivo por la mañana y a la tarde harán el tradicional Captain Run, de cara al partido amistoso que disputarán ante el Seleccionado de Cuyo el sábado 17 de marzo, a las 14:30, en Los Tordos Rugby Club.
Declaraciones:
Pablo Matera (Asociación Alumni – URBA):
“Hoy fue un día muy productivo, en el que pudimos trabajar lo que son nuestras dos primeras zonas, ensayamos line, scrum, y realizamos movimientos para armar nuestra estructura de juego. Nos enfocamos también en practicar el cuidado de la pelota”.
“En general vi un muy buen nivel de juego en el plantel, cada vez más organizado y disciplinado. Estas concentraciones nos sirven muchísimo de cara al Mundial, porque nosotros a diferencia de lo que pasa afuera, no tenemos un campeonato previo, así que cada entrenamiento y cada partido amistoso nos sirve para ganar regularidad. Venimos de un período de mucho entrenamiento así que es importante sumar minutos de rodaje en los amistosos como el que vamos a jugar contra Cuyo”.
“Mi principal meta es, sin duda, rendir bien, tanto en los entrenamientos como en el partido, y poder quedar en la lista. Si logro ese primer objetivo, espero dar lo mejor de mí individualmente para el funcionamiento general de equipo”.
FUENTE: UAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario