El Seleccionado Nacional de Seven entrenó por la mañana en las instalaciones de Liceo Naval y por la tarde partió rumbo a Hong Kong, donde disputarán la próxima etapa del Circuito Mundial IRB, entre el 23 y 25 de marzo.
El plantel se juntó a las 9:30 en el club ubicado en el barrio de Núñez, y tras el precalentamiento, se dispuso realizar los primeros movimientos de lo que fue un entrenamiento
Luego del entrenamiento, el plantel almorzó en el club y partió hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para despegar a las 18:10 en el vuelo 511 de la compañía aérea Lufthansa, a Francia, donde hará escala, para luego arribar a Hong Kong. La llegada a esta ciudad, en la que Los Pumas 7s se alojarán en The Marco Polo Hongkong Hotel, se da nueve días antes de comienzo del torneo.
El debut de Los Pumas 7s en Hong Kong será el viernes 23 de marzo, desde las 20:30 (hora local, + 11 con respecto a nuestro país), ante Inglaterra. El segundo día de competencia, Argentina enfrentará a Samoa, a partir de las 14:16, y jugará el último partido de la etapa de grupos cuando se enfrente a Kenia, a las 16:28.
Tras el torneo de Hong Kong, la delegación argentina partirá el 26 de marzo con destino a Tokyo, Japón, donde disputará la séptima etapa del Circuito Mundial, entre el 31 de marzo y el 1° de abril, con fixture a confirmar por la IRB.
FUENTE: UAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario