"Un gran grupo que se banca en todas las situaciones"

La temporada 2011 va llegando a su fin y Pucará fue sin dudas uno de los equipos protagonistas. Tuvo su mejor temporada en estos últimos años y llegó hasta las semifinales del Top 14.

En Guinderas, entrevistamos a Leonardo Lardieri para que nos cuente de este gran año para la gente de Burzaco: somos un plantel muy unido, nos contó el tercera línea Rojo, quien volvió a las canchas tras un par de lesiones que lo habían mantenido alejado.
Desde que se implementaron las instancias de semifinales en el Torneo de la URBA, lograron llegar a estas instancias y quedar entre los 4 mejores, Un año para recordar, no? ¿Cuáles creés que fueron las claves para lograrlo?

Este año en lo personal, y en lo grupal fue un gran año no solo por los resultados deportivos sino también en lo humano, creo que la clave está en eso en cualquier deporte de grupo lo humano es esencial y creo que lo que se fue logrando a lo largo de estos años fue eso: un gran grupo que se banca en todas las situaciones.


Haber visto el apoyo de tanta gente del club, desde los más chicos hasta los más grandes, me imagino que es más que importante… ¿qué sensaciones te genera?

La verdad no podía creer ver tanta gente animando y por sobre todas las cosas cuando terminaban los partidos que entraran a la cancha a saludar, es como una sensación nueva, cuando estas por entrar a la cancha a defender los colores se te pone la piel de gallina creo que le pasa a todos los jugadores en el trayecto del buffet a la cancha y la gente logró generar lo mismo cuando terminaban los partidos, una locura que está muy bueno.


¿Cuál es el balance genera que hacés de esta temporada? ¿Podría decirse que son un plantel muy unido?

El balance general es que somos un plantel muy unido, con grandes jugadores y por sobre todas las cosas con un mismo objetivo, llevar al club lo más alto que podamos, eso es lo que tienen todos los jugadores del plantel marcado a fuego en la cabeza, lo bueno es que esto recién empieza, después de tanto tiempo se empezaron a dar los resultados y eso hace q las cosas sean más motivadoras.


En lo personal volviste a jugar luego de un par de lesiones que te habian mantenido lejado de las canchas, ¿Cómo te sentiste?

Cuando empezó la pretemporada ni me imaginaba volver a jugar al nivel de primera, quería después de que me convencieron de apuntar el vicio del juego, la verdad que estoy muy contento con lo que viví este año, creo que necesitaba esta revancha y estoy muy contento de haber podido terminar el año deportivo entero, y por supuesto como lo terminamos deportivamente.


¿Qué es Pucará para vos? ¿Qué creés tiene el club que no tienen los demás?

La verdad no conozco mucho las internas de los demás clubes, tengo amigos en otros clubes pero la verdad no te sabría responder que tenemos nosotros que no tienen los demás, lo q si se es que descubrí un club donde todos tiran para el mismo lado, desde los infantiles, padres de jugadores, hasta el plantel superior, entrenadores y dirigentes; tenemos nuestro intercambio de opiniones, pero vamos todos para el mismo lado y con un objetivo en común que nos hace tal vez más obstinados en tratar de cumplirlos, y eso se refleja en la cancha, todos dan todo lo que tienen sin importar que pase después de terminado el partido.


Por último, algo que quieras decir, mandar saludos…

Me gustaría agradecer obviamente a los que me convencieron para que volviera a jugar y me apoyaron para que lo haga, sabiendo que era lo mejor para mí, yo no lo creía así hasta que empecé este camino de vuelta, obviamente el sacrificio es muy grande más a los 28 con las responsabilidades etc.; pero estoy muy agradecido de que hayan pensado en mi después de tanto tiempo fuera de las cancha y me hayan hecho disfrutar y vivir al club como lo hice este año.

 
¡¡Muchas gracias Leo por tu buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario