"Fue un año divertido"

Sebastian Gimenez, integrante del plantel Superior de Newman, nos hace su balance del año del cardenal. "El balance es bueno por lo que hizo el plantel entero durante el año", nos cuenta el foward del equipo de Benavidez.

¿Cuál es el balance general que hacés de esta temporada?

El balance es bueno por lo que hizo el plantel entero durante el año: la intermedia y la pre-b llegaron a las finales y si no fuese por la primera que clasifico no hubiesen llegado hasta esas instancias. Perfectamente se pudo haber ganado cualquiera de los dos partidos pero lamentablemente no se dio. hubiese sido una gran forma de cerrar el año porque los dos equipos se lo merecian muchisimo pero ya sabemos como son las finales...


¿Cuáles son las cosas más positivas que te llevás de este año? ¿Cómo lo viste al plantel?

Bueno como positivo ya te dije las finales de la inter y pre-b, ademas de que la m22 gano el seven, eso en cuanto a resultados. Y a pesar de que a la primera no le fue tan bien como esperabamos fue un año divertido, algunos partidos los jugamos increiblemente bien y pudimos sacar resultados buenos pero la irregularidad no nos ayudo mucho para llegar a entrar a playoffs.

Al plantel lo vi excelente, arrancamos el año con una gira a europa que fue increible!! sirvio muchisimo para pasar tiempo juntos y al ser un plantel numeroso poder conocernos todos de lleno. Lo bueno tambien fue que hubo mucho recambio, apenas se lesionaba alguno subia otro que estaba a las alturas de las circuntancias y podia jugar igual de bien que al que lo suplantaban en todos los equipos, no solo arriba.


¿Qué cosas creés que se pueden mejorar de cara al año próximo?

Por ahora nos estamos planteando mejorar fisicamente, nos dimos cuenta que no estabamos bien fisicamente, no llegabamos a terminar bien los 80 minutos y cometiamos errores por cansancio, ademas cada vez se complica mas competir sin entrenarse bien. Jugas contra tipos que se entrenan a morir todos los dias y no le podes dar esa ventaja porque te pasar por arriba.


En lo personal, ¿Cómo te sentiste?

En lo personal me lesione 2 veces(me rompi el interno de las dos rodillas)pero me pude recuperar bien y jugar la mayor parte del año. Estuve sin jugar 3 meses, un mes y medio los primeros partidos del año y un mes y medio a mitad de temporada pero la verdad que me diverti mucho jugando donde me toco y por suerte me toco jagar mucho con mis amigos de la camada.


¿Qué es Newman para vos?

Para la mayoria de la gente de newman como yo que fui al colegio desde primer grado es algo increible, pensa que soy amigo de los que juego al rugby desde que tengo 6 años. Se comparte mucho tiempo, a veces paso mas tiempo en el club que en mi casa. Y ademas te vas haciendo mas amigo de los de otras camadas y de otra gente que ni siquiera fueron al colegio que llegan a newman para jugar al rugby y encuentran una calidad de gente impresionante


Por último, algo que quieras decir...

Si muy bueno el blog gracias por la buena onda. Le queria mandar un saludo grande al Grupo Halcon que la banca siempre a morir y a Elena, que la vamos a querer por siempre.
 
 
¡¡Muchas gracias Sebastian!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario