"Me sentí muy bien dentro de la cancha"

Por la quinta fecha del TOP 14, Plaza terminó quiedandose con un importante triunfo frente a Olivos en su visita a Munro por 20-8. En Guinderas, entrevistamos a uno de los protagonistas del equipo de Rosario, Sebastián Poet, para que nos haga su balance de este duelo y sobre cómo se está preparando el equipo Rosarino para su próximo duelo: Belgrano.
Este finde pasado les tocó visitar a Olivos, tras un primer tiempo que termino con un penal para cada lado, pudieron pasar al frente en el segundo, ¿Cuáles creés que fueron las claves para lograrlo?

Las claves para lograrlo creo que fueron que tuvimos una mayor concentración en el segundo tiempo y eso nos ayudo a mejorar nuestro nivel de juego.


En lo personal, no solo tuviste una destacada actuación, sino que marcaste los dos tries de Plaza, ¿Cómo te sentiste?

Me sentí muy bien dentro de la cancha, estoy muy cómodo en el equipo y cada vez tomo más confianza.


¿Cómo viste al equipo en general? ¿Cuál es el balance que hacés de este duelo?

El equipo en general no tuvimos una muy buena tarde, como ya dije por temas de desconcentración y que en frente teníamos un equipo que nos luchaba todas las pelotas en cada agrupamiento impidiéndonos de hacer un juego rápido. El balance igual es positivo porque pudimos mejorar en el segundo tiempo y marcar en el momento justo para irnos victoriosos.


Y ahora por la sexta fecha les toca enfrentar a Belgrano, ¿Cómo te imaginás este partido?

Me imagino un partido muy peleado, con dos equipos dispuestos a jugar, con un rival que siempre es muy complicado y muy fuerte de local.


¿En qué aspectos van a tener que enfocase más en la semana para poder salir victoriosos?

Esta semana nos vamos a enfocar mas que nada en la defensa y la comunicación ya que venimos con algunos errores en nuestro sistema, en ordenarnos bien para poder asfixiar y no dejarlos jugar cómodos.


¿Jugar de local contra un rival como Belgrano es una ventaja?

Jugar de local contra el equipo que sea yo no lo llamaría ventaja, sino una responsabilidad extra de no poder perder en casa, de hacerse fuerte y una motivación mas de lo normal para jugar.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

No me gustan dar resultados por adelantarlos porque los partidos hay que jugarlos, pero lo que está claro que nosotros vamos a buscar una victoria.


¡¡Muchas gracias, Sebastián!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario