Miguel Urtubey, jugador de Newman, nos hace su balance del último duelo que disputaron frente a Alumni y nos cuenta sobre el próximo rival del cardenal: Olivos.
Este finde pasado les tocó viajar a Tortuguitas para enfrentar a Alumni, ¿Te imaginabas un partido tan duro y ajustado en cuanto al resultado?
De entrada sabíamos que iba a ser un partido durísimo tanto en lo físico como en el ritmo de juego. Ellos venían muy bien y con mucha confianza y nosotros veníamos de un gran partido ante la plata así que en la semana lo planteamos como un partido durísimo pero que se podía dar para cualquiera de los 2.
Yendo al frente, un try sobre el final d Alumni los dejó sin el triunfo pero con un bonus, fue un partido, que se podría haber dado para cualquiera de lso dos ¿Cuál es el balance que hacés del partido? ¿Cuáles son las cosas positivas que rescatas?
Creo que el partido se nos escapó por muy poco. Durante gran parte del primer tiempo y parte del segundo fuimos claros dominadores y propusimos mas que ellos pero en el segundo tiempo cometimos un par de errores en campo de ellos que mas tarde los pagamos en el ingoal propio. Hicimos un gran primer tiempo en el cual la diferencia pudo haber sido aun mayor.
Y ahora este sábado les toca enfrentar a Olivos, ¿Creés que va a ser un partido duro? ¿Cómo se están preparando?
Olivos va a ser un rival muy duro, ellos proponen un juego muy fisico y muy frontal que se contrarresta con una buena defensa cosa que partido a partido viene mejorando. Hicimos una muy buena semana de entrenamiento así que llegamos al sábado de la mejor manera.
¿En qué aspectos van a tener que hacerse fuertes para poder salir victoriosos?
Yo creo que la clave esta en la defensa. Si nos logramos afianzas en ese aspecto y logramos ser efectivos a la hora de tener la pelota el resultado va a ser favorable.
¿Te animás a arriesgar un resultado?
30 a 12 newman arriba.
¡¡Muchas gracias, Miguel!!
¡¡Muchas gracias, Miguel!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario