"El partido fue muy parejo el primer tiempo"

Tomás Membrana, jugador de Olivos, nos cuenta sobre el duelo de este finde pasado frente a Atlético del Rosario y sobre cómo se está preparando el equipo de Munro para su próximo rival: Newman.
Por la quinta fecha les tocó recibir a Atlético del Rosario, pese a no haberse podido quedar con el triunfo, ¿Cuál es el balance que hacés de este duelo?

La verdad, que el partido fue muy parejo el primer tiempo. Creo que dominamos, pero no supimos definir. Sin embargo, en el segundo tiempo pequeños errores nuestros hicieron que llegaran al try dos veces.


¿Cuáles son las cosas positivas que rescatás?

Rescato un buen primer tiempo en cuanto al ataque, lástima no haber podido definir. Hubo un juego dinámico y bastante ordenado por momentos. La defensa (nuevamente en el primer tiempo) fue muy buena, algo que habíamos entrenado en la semana.


Y este fin de semana les toca viajar a Benavidez para enfrentar a Newman, ¿Creés que va a ser un partido duro? ¿Cómo te lo imaginás?

Newman, siempre fue un equipo duro que siempre está entre los primeros. Por ahi, esta segunda mitad del año todavía no arrancó con la dinámica que lo caracteriza; pero seguramente va a ser un partido mas que duro. Además, Benavidez siempre nos costó, pero vamos a dejar todo como todos los fines de semana.


¿En qué aspectos van a tener que hacerse fuertes para volver a casa con un triunfo?

Vamos a tener que estar muy concentrados defensivamente, porque a Newman si le das espacio tiene jugadores muy rápidos y buenos con la pelota. Creo que a partir de la defensa se pueden recuperar pelotas y después nos tocará definir a nosotros y ser criteriosos cuando ataquemos.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

No me arriesgo con ningún resultado. Los partidos primero hay que jugarlos y después ganarlos.


¡¡Muchas gracias, Tomás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario