Pucará-Lomas: La previa

Este sabado por la novena fecha del Torneo de la URBA, se jugará uno de los clásicos del Sur. Pucará visita a Lomas en Longchamps en busca de seguir por la senda del triunfo. Para empezar a palpitarlo, en Guinderas charlamos con Nicolas Gonzalez Amorosino, back del Rojo, para que nos cuente sobre Pucará y como se prepara para este partido.

1. Luego del triunfo frente a Olivos el pasado domingo, quedaron ahí en las puertas de la clasificación al TOP 14, cual/es crees que fueron la/s claves para estar, podría decirse, en una situación casi ideal?

Creo que las claves estuvieron primero en que somos un equipo más experimentado gracias al gran recambio que afrontamos el año pasado. Después ya es el 2do año que seguimos con los mismos entrenadores y con el mismo plan de juego, creo que esto hace que todos estemos en la misma sintonía y que cada uno ya sepa lo que tiene que hacer. Y por último que confiamos en nuestro juego.

 
2. En lo personal, como te sentís?

En lo personal me siento muy contento, siempre es un orgullo jugar en la primera de pucará y más todavía cuando puedo jugar con amigos que juego desde que soy chico.


3.Y ahora se viene el clásico con Lomas, como ves al equipo para afrontar este duelo?

Al equipo lo veo muy bien, y todos nos acordamos del año pasado, así que vamos a ir a ganar intentando siempre mejorar el juego que es nuestro principal objetivo.


4. Tienen alguna cábala para este tipo de partidos?

No, y si tuviéramos no se pueden decir jaja.


5. Recordás algún partido especial contra Lomas?

Yo solo jugué los 2 del año pasado en primera, después otros años en inter...pero la verdad no tengo uno especial.


6. Te animás a arriesgar un resultado?

Pucará 27 lomas 16.



Muchas gracias Nico por tu buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario