Desafío G a Nicolas Roó

En un día atípico, les dejamos un nuevo Desafio G. Esta vez, quien respondió fue Nicolas Roó, jugador de Santa Rosa, y estas fueron sus respuestas:

1. Definí al rugby en una sola palabra.
pasión.


2. ¿Quién es para vos el mejor jugador hoy?
yo soy fanático de legui pero richie mccawen hoy en día es lejos el mejor.


3. ¿Qué debe tener un jugador dentro y fuera de la cancha?
dentro de la cancha mucha potencia, actitud y tackle. Y fuera de la cancha humildad al por mayor.


4. ¿Cómo te ves de acá a 10 años?
a) Siendo profesional
b) Trabajando de lo que estudiaste o en el negocio familiar
c) Gordo, pelado y viviendo con tus viejos
d) Acusando un tirón cada vez que se junta la camada
e) Casado, llevando a tus hijos a las prácticas los martes y los jueves.
En el mejor de los casos viviendo del rugby, o sea siendo profesional y sino trabajando de lo que estudie dentro del negocio familiar.


5. Falta un minuto para que termine el partido y tenés un penal a favor yendo tres abajo:
a) Vas a los seguro, pateamos y es empate.
b) Van al line y se juegan la última pelota del partido en busca del try para ganar.
c) Que penal ni que penal, corten acá que no llego al tercer tiempo.

B, din dudar. todo o nada


6. En la mujer; ¿Belleza o inteligencia?
Mas que todo belleza, pero siempre se puede encontrar un equilibrio justo.


7. Califícate del 1 al 15 como:
jugador: 12(me falta un poco y más ahora que estoy volviendo de la operacion del hobro)
hijo: 14(siempre se puede mejorar un poquito)
amigo: 14(siempre se puede mejorar un poquito)
novio: 14(siempre se puede mejorar un poquito)
amante: 14(siempre se puede mejorar un poquito)


8. Los rugbiers, ¿Formalizan o quieren cosas de una noche?
yo creo que eso va según su personalidad, creo que si todos se tiran al pozo vos no te tenes que tirar.


9. ¿Estudiar o trabajar?
Estudio.


10. ¿Fernet o cerveza?
Corona o Stella artois.


11. Si fueras mujer por un día ¿Qué harías?
Nunca me lo puse a pensar.


12. ¿Con qué crees que conquistas a una chica? ¿En qué te destacas?
En la charla, pero frente a frente. y sin muchas vueltas.

13. Si hoy te dieran 3 deseos, ¿Qué pedirías?
1ºpoder ir a new zealand a conocer, y en el mejor de los casos como jugador.
2ºpoder vivir bien de lo que yo quiera
3ºpoder darle lo mejor a mi hijo/s


14. Te dan tres meses de vacaciones y tenés la posibilidad de yirar por todo el mundo; ¿Cuál sería tu tour?
New zealand/England/Japón o china/ South africa.


15. 3 cosas que te gustarían tener y todavía no tenes (sección ideal para que vean que te pueden regalar).
1ºiphone 4
2º macbook pro
3ºbotines nuevos nike mercurial no estarian nada mal


16. Favoritos:
a) comida: asado, pero encillado
b) canción: no hay preferida, no es lo que más me llama
c) Película: rapido y furioso 5
d)salida: a cualquier lado pero con mis amigos


17. Peor papelón de tu vida.
na ni idea.


18. Cuál es la tarea del hogar que más te gusta hacer?
a) Cocinar
b) Planchar
c) Lavar la ropa
d) Limpiar

A, cocinar.


19. ¿Qué es lo que más te gusta cocinar y cómo lo haces?
Me gusta cocinar, cualquier cosa..


20. Un deseo para tu vida:
Llegar a ser como mi papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario