Pucará y su gira a la ciudad de Tandil

El pasado miércoles 23 de marzo, el Plantel Superior del Club Pucará aprovechó el fin de semana largo y salió de gira antes de darle el comienzo oficial a la nueva temporada 2011. Pre A, Inter y Primera, fueron al “Rancho de Popi” en la ciudad de Tandil, mientras que Pre B, Pre C, M22 A y m22 B, a la ciudad de Azul.
En Guinderas, charlamos con Geronimo Albertario, uno de los que partió hacia Tandil para que nos cuente sobre la gira.

¿Qué te pareció la gira? ¿Crees que fue buena para unir más al grupo?

Muy buena, creo que fue hecha en el momento justo para poder empezar el año con el grupo bien unido.

Creo que a todos nos sirvió para conocer más a los nuevos chicos e incluso a los q ya están hace mucho en el plantel, hay chicos de edades muy diferentes desde 19 años hasta 30, entonces una actividad como esta que nos une es excelente para el plantel.

Creo q el grupo está más unido que nunca.
¿Cómo estuvo el entrenamiento? 

DURISIMOOO ja. Edu y Cristian (preparadores físicos) nos mataron, y encima el terreno tenía colinas así que era el doble de duro que en Pucará. Era arrancar 6:45am con un físico de 1 hora en medio de las sierras, con un paisaje increíble.


¿Qué otras actividades realizaron?

Además del físico de la muelte jaja, hicimos rapel en una sierra de 22 mts con 3 niveles de dificultad, juegos nocturnos, lástima que uno de ellos no lo pudimos terminar gracias a que el equipo de Matias Figueiredo (tute) y Nicolás González (pendejo) escondieron e hicieron desaparecer las balizas que los demás equipos tenían que encontrar, tambien realizamos juegos de coordinación y confianza (con los ojos vendados y siendo guiados por otros etc..)

Rapel y puentes tibetanos, muchos tenían miedo en el puente tibetano ya q estaba colgando a unos 10mts de altura sobre la nada y personas como González Nicolás e Ignacio Klubus casi lo dan vuelta.


También armamos unas balsas y escalamos una sierra de noche, todo esto combinado con físico y rugby mas análisis de videos a cargo de los entrenadores.
¿Cuál te gustó más?

La que más me gustó fue la tirolesa y el puente tibetano, los haría todos los días pero sin Nicolás y nacho Klubus!!


Por último, algo que quieras agregar…

y primero agradecer a todo el staff del "Rancho de Popi" en Tandil porque nos atendieron de la mejor manera, comimos la mejor comida y una cantidad increíble.

Agradecer al club por esta gira y a los entrenadores, managers y preparadores físicos por todo el esfuerzo.

Y espero poder volcar todo lo aprendido esta semana dentro de la cancha cada sábado!!

Un saludo Geronimo Albertario


Muchas gracias Gero por tu buena onda!! Por contarnos sobre la gira y también por las fotos!!

 
Para ver las demás fotos de la gira de Pucará, acá les dejamos el link:
http://www.facebook.com/?ref=home#!/album.php?aid=62253&id=100000548661015&fbid=205941809434106

No hay comentarios:

Publicar un comentario