Todo del local

En una tarde fría, pero con sol, jugaron San Albano y Universitario de La Plata, dos equipos con realidades diferentes. El local venía de caer ante Los Tilos en La Plata y Universitario sumo su tercera derrota consecutiva. Antes de arrancar el encuentro, se llevo a cabo un minuto de silencio por la muerte de un entrenador de las inferiores del visitante: Luís Enrique Costa.


EL primer tiempo fue para San Albano. El juego de forwards y el ataque constante, fueron las vedettes del partido. En un terreno de juego que no era de lo mejor, el agua y el barro jugaron un papel fundamental: ambos equipos no jugaban de manos porque la pelota se hacia ingobernable.















Esto fue tan así que en el momento en el que cada medio scrum intentaba jugar con su apertura, la pelota salía sucia. A tal punto que Julio Menghi cometió tres knock-on en menos de 10 minutos.

Pero Albano se las arreglo para dominar el juego, el scrum y meter a Uni en su zona de 22 metros, con una sola herramienta para contrarrestar esto: una férrea defensa. Ambos equipos salían del asedio rival con patadas largas, con el fin de encontrar el error rival en la recepción.

El segundo tiempo fue muy parecido. De hecho, seguían los embates de San Albano, que encontró tres trys en su cuenta final. Universitario no pudo encontrarse con su juego en todo el partido y termino pagando esto muy caro. Los aplausos se los llevó el equipo de Corimayo, que hizo todo bien como para tener el resultado favorable del final.

Ahora San Albano va a Liceo Militar con un tremendo envión anímico y con todo a favor para seguir en el grupo I. Del otro lado, Universitario sigue sumando derrotas y no parece hallarse en el terreno de juego; en 7 días va de local ante San Andrés para encontrarse nuevamente con la victoria.


SINTESIS:

San Albano - 17
15- Germán Vidal, 14-Nicolás Basile, 13- Matías Pérez Saavedra, 12-Kevin Willams, 11-Lucas Darvi, 10- Julio Menghi (C), 9- Bruno Bravo, 8-Gonzalo Alvarez Comotti, 7- Mariano Castany, 6- Javier Burguete 5- Juan Hood,, 4- Agustín Bockett Pugh, 3- Agustín Rossi, 2- Esteban Peurilh, 1- Luciano Pereyra.

Entrenadores: Federico Wolf y Baltasar Lovera


Universitario - 0
15-Ramiro Alvarez, 14-Gastón Tack, 13-Federico Zunino, 12-Gastón Virgolini, 11-Federico Blasi, 10-Alfredo Carozzi, 9-Lautaro Alvarez, 8-Felipe Darnioli, 7-Gustavo Wall, 6-Ariel Graieb ,5-Esteban Galarza, 4-Cristian Schenone, 3-Guillermo Malin, 2-Gabriel Sereno, 1-Matías Rodriguez.

Entrenadores: Chuchuy y Zambosco


Cambios:
2º Tiempo: 7’. Juan Wilches por Matías Rodríguez (U) y Germán Percello x Gustavo Wall (U); 27 min. Agustín Alessandrini por Ramiro Alvarez (U).



Puntos:
1º Tiempo
24 min. try de Matías Perez Saavedra convertido por Julio Menghi (SA); 39 min. try de Lucas Darby (SA).

2º Tiempo
33 min. try de Agustín Bockett-Pugh (SA)


Amonestados: 23 min. Alfredo Carozzi (U); 35 min. Ariel Graieb (U)
Arbitro: Sebastián Figuerola


CRONICA Y FOTOS: LEANDRO GUERRA
Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario