Desafio G a Federico Gandolfo

1. Definí al rugby en una sola palabra.
FG: Camaradería



2. ¿Quién es para vos el mejor jugador hoy?
FG: Juan Martin Fernandez Lobbe

3. ¿Qué debe tener un jugador dentro y fuera de la cancha?
FG: Humildad principalmente, respeto y sacrificio

4.¿Cómo te ves de acá a 10 años?
a) Siendo profesional
b)Trabajando de lo que estudiaste o en el negocio familiar
c) Gordo, pelado y viviendo con tus viejos
d)Acusando un tirón cada vez que se junta la camada
e)Casado, llevando a tus hijos a las prácticas los martes y los jueves.
FG: A y/o B

5. Falta un minuto para que termine el partido y tenés un penal a favor yendo tres abajo:
a) Vas a lo seguro, pateamos y es empate
b)Van al line y se jugan la última pelota del partido en busca del try para ganar
c) Que penal ni que penal, corten acá que no llego al tercer tiempo.
FG: B aunque a veces el empate sirve pero voy al todo o nada jaja

6. En la mujer; ¿Belleza o inteligencia?
FG: Van de la mano, tiene que tener ambas

7. Calificate del 1 al 15 como:
a) jugador: depende de que posicion juegue puedo estar en un 8 o un 14
b) Hijo: 8
c) Amigo: trato de ser un 15
d) novio: no me puedo calificar pero si tuve algo parecido a eso 12 ja
e) amante: 12

8. Los rugbiers, ¿Formalizan o quieren cosas de una noche?
FG: Quieren cosas de una noche la mayoría hasta que les pega el flechazo, ahí caen todos jaja

9. ¿Estudiar o trabajar?
FG: Hoy por hoy estudiar es prioridad y si se puede trabajar

10. ¿Fernet o cerveza?
FG: Las dos jaja pero si tengo que tirarme por una fernet sin dudas

11. Si fueras mujer por un día ¿Qué harías?
FG: Tantas cosas, no histeriquearia como lo hacen y seria tortillera a full ja



 
12. ¿Con qué crees que conquistas a una chica? ¿En qué te destacas?
FG: Quiero pensar que la simpatía, a los gordos otra no nos queda

13. Si hoy te dieran 3 deseos, ¿Qué pedirías?
FG: Salir campeón con el club y recibirme, el otro se lo regalo a algún amigo

14. Te dan tres meses de vacaciones y tenés la posibilidad de yirar por todo el mundo; ¿Cuál sería tu tour?
FG: Haría el mismo viaje que hizo un familiar mio, por Oceanía india y polinesia, pero duraría un poco mas de tres meses.

15. 3 cosas que te gustarían tener y todaía no tenes (sección ideal para que vean que te pueden regalar)
FG: Velocidad de Dieguito Palma o de Villa, que lindo ser rápido. Lcd y una xbox un buen combo.

16. Contanos tus favoritos:
a) comida: Lomo al champignon con papas a la crema de la vieja
b) canción: Better together - jack johnson
c) Película: Hombre en llamas entre muchas, soy de ver bastante con Fran Rego aprovecho el saludo
d)salida: Salida tranca con amigos a algún bar o volarse la peluca según la ocasión jaa

17. Peor papelón de tu vida.
FG: Creo que el casamiento de Agus Figueiredo, me pase un poco de copas y recuerdo poco y nada jaja aunque tengo que decir que estuvo genial

18 ¿Cuál es la tarea del hogar que más te gusta hacer?
a) Cocinar
b) Planchar
c) Lavar la ropa
d) Limpiar
FG: A

19 ¿Qué es lo que más te gusta cocinar y cómo lo haces?
FG: Revuelto de gramajo, quiero pensar que me sale bien jaja
Sale bastantee los días que me tengo que cocinar

20. Un deseo para tu vida:
FG: Salud para amigos y familiares, lo mas importante.

2 comentarios: