Olivos y el San Isidro Club empataron 12-12, los de Munro estuvieron a punto de cambiar la racha
que sufre ante los de Boulogne, ya que de los 13 partidos disputados entre ambos, nueve fueron para el SIC, dos fueron empate y los dos restantes fueron triunfo del Olivos Club.
En un primer tiempo con un Olivos imparable, insaciables, consiguieron dos tries logrados mediante un line-maul y el otro por un scrum y se fueron al descanso con un 12-3 arriba, contentos con lo sucedido hasta el momento, pero no conformes, querían y fueron por mucho más.
El SIC, por su lado, no pegó una, no podían salir de su territorio, y se notó el disconformismo entre ellos,
solo lograron un penal convertido por Benja Madero, en un primer tiempo, que dejó mucho que desear por parte de los de la Zanja.
Pero en el segundo tiempo, las cosas cambiaron! Y vaya que cambiaron que el SIC, se puso a cuestas el partido y mediante su fuerza y garra, lograron empatarlo, por medio de tres penales convertidos por Benja Madero a los 3, 25 y 30 del segundo y lograron un empate brillante; y ahí si que se vivieron los últimos diez minutos a puro nervio.
El encuentro culmino con un 12-12, que no daba para mucho más. Yel Sic se llevo el invicto y espera a Hindú la próxima fecha, mientras que Olivos visitará a San Albano
No hay comentarios:
Publicar un comentario