Entrevista a Pablo Molina

Ha Pasado más de un año desde que La Plata y San Luis se enfrentaron por última vez. Los canarios lideran el Grupo C junto con Alumni, pero los maristas los siguen muy de cerca, lo que indica que se juegan muchas cosas en este clásico. Hablamos con el centro de La Plata, Pablo Molina, y esto fue lo que nos conto:

Se viene el clásico y después de tanto tiempo, nos imaginamos las ganas de salir a la cancha que tienen.
PM: Y si, la verdad que las ganas sobran. En todo el año pasado no hubo clasico, porque San Luis jugo la reubicacion, asique pensa que no hay clasico desde el 2008. Tenemos muchas ganas de jugar este partido porque es muy especial para la ciudad, no me importa como se juegue hay que ganarlo como sea.

¿Qué expectativas se siente en el plantel para este enfrentamiento?
PM: Las expectativas son muy altas, vamos a tratar de hacer las cosas bien y de desplegar nuestro juego para quedarnos con el triunfo, porque ademas nos dejaria bien parados para clasificar al top 14, que en esta primera etapa es nuestro principal objetivo.

El entrenamiento esta semana fue más intensivo que el resto nos imaginamos ¿Qué fue en lo que se esforzaron para fortificar y afianzar?
PM: No se si mas intenso, pero nos vino muy bien el lunes y martes feriados porque aprovechamos entrenar de dia, que creo que favorece bastante a que los entrenamientos salgan mejor y de mas calidad. Seguimos entrenando lo mismo que entrenamos siempre, obvio que se nota una mayor motivacion porque es la semana previa al clasico.

¿Cuál es el más fiaca para entrenar esta semana, con tantos feriados?
PM: jaja por suerte nadie, va es lo que se noto, estamos todos con muchas y ademas el fin de semana largo nos vino bien para descansar un poco del trabajo para los mas grandes, del estudio, y otras cosas.

¿Tenés alguna cabala para este partido? No nos mientas eh!
PM: No se si llamarlas cabalas, porque la verdad no creo mucho en eso, pero sí tengo varias costumbres el dia anterior y el mismo sabado, una de ellas es juntarme a comer con la 89 (mi camada) el viernes a la noche.

Decinos de este plantel, el más fachero (si queres ponerte vos, no nos enojamos jaja), el que se prende en todas las fiestas, el que más gana (a nivel mujeres) y el que se cree.
PM: Mas fachero nose, no quiero agrandar a nadie jaja. El que se prende en todas las fiestas te diria que todos jaja, cuando hay fiesta en el club se nota un ambiente de felicidad en todo el plantel. El que gana bastante podria ser bebi ramos.

¿Como imaginas este sábado, después de terminado el partido? Cuál es la situación que te ves y con quien?
PM: Espero verme festejando con toda la gente del club, es mi primer clasico en primera y ojala salga de la mejor manera.

Te animas a tirarnos un resultado, con números claro!
PM: No me la quiero jugar jaja, estoy seguro que los 15 que entren van a dejar todo para ganar, asique espero que ganemos y punto, me daria lo mismo ganar por un punto o diez o veinte.

Te deseamos todo el éxito, y que tengas un partido inolvidable. Y que gane el mejor, claro!
PM: Muchas gracias, ojala sea un lindo sabado para que la gente que vaya la pase bien.

3 comentarios: