Los jugadores Miguel de Achaval (capitán), Agustín Figuerola y Miguel Avramovic hablaron tras el reciente triunfo ante Free State Cheetas, por 36 a 24, y se mostraron muy contentos por el resultado.
Declaraciones:
Miguel De Achaval (Asociación Alumni – U.R.B.A. – Capitán de Pampas XV):
“Estamos todos muy contentos por este triunfo ante un rival duro como Free State. Fue un partido realmente muy difícil, ellos tienen un muy buen pack de forwards y basan gran parte de su juego en ellos, pero creo que nosotros logramos superarlos. Dominamos en el scrum, nos hicimos fuertes, y gracias al trabajo del equipo y a la efectividad de los backs, logramos sacar una buena diferencia en el primer tiempo”.
“La mayor virtud del equipo fue el cuidado de la pelota en las situaciones de contacto, ya que eso nos permitió elaborar el juego de varias fases que pretendemos y culminar las jugadas con los tres cuartos”.
“Con vistas al último encuentro ante Sharks, tenemos que mejorar el line-out, ya que hoy volvimos a fallar y vamos a trabajar mucho durante esta semana para mejorar esa formación”.
“Estamos muy contentos por la victoria y también por el buen nivel de juego que mostró el equipo en el primer tiempo. Hoy disfrutamos del triunfo, pero mañana vamos a empezar a trabajar con vistas al partido con Sharks”.
Agustín Figuerola (CASI – URBA):
“La verdad fue un partido muy duro, Cheetas es un gran equipo, y por algo venía primero en la Zona. Jugamos un muy buen primer tiempo, en el cuál anotamos cuatro tries y sacamos una diferencia importante. La segunda parte nos costó más, pero logramos sacar el partido adelante”.
“Creo que el equipo controló los ritmos del juego y tuvo bien en claro los momentos en los que había que acelerar y cuando había que ponerle calma al partido. Por momentos jugamos un rugby muy dinámico, de muchas fases, que es lo que buscamos. En el complemento jugamos bien con el pie y pusimos el juego en su campo”.
“Hay muchas cosas por mejorar para el próximo partido y vamos a trabajar en eso en la semana, pero ahora estamos contentos por haber ganado y por haber jugado bien. Hay que disfrutar del triunfo, pero tenemos que ser cautos porque el próximo viernes, ante Sharks, se define todo”.
“Todavía no analizamos al próximo rival, pero sabemos que es un equipo muy duro, que juega un rugby muy físico y dinámico. Vamos a tener que jugar un buen partido y ser muy agresivos para poder controlar el ritmo del juego como lo hicimos hoy”.
Miguel Avramovic (Asosiación Alumni – U.R.B.A.):
“Jugamos un primer tiempo muy sólido, en el cuál el pack de forwards estuvo en un nivel muy alto y logró superar al rival en el juego corto, que era su fuerte. Eso nos permitió a los backs contar con pelotas de calidad para atacar, y fuimos muy oportunos y efectivos para anotar”.
“En el segundo tiempo sentimos un poco el cansancio por el ritmo que impusimos en la primera etapa, pero el equipo mostró un gran corazón para aguantar el resultado. Estamos muy contentos por este triunfo”.
“En la semana vamos a analizar todos los detalles del juego de Sharks, el próximo rival. En este momento tenemos que disfrutar de este partido, en el cuál logramos un gran triunfo. Hoy podemos relajarnos un poco, y mañana ya vamos a empezar a trabajar con vistas al encuentro con Sharks”.
FUENTE: http://www.uar.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario