Un poco de amor francés

Francia se consagró campeón del torneo 6 Naciones, y lo consiguio con Grand Slam, es decir, no perdio ningún partido. Antes de salir a la cancha, Francia sabía que saldría campeón, porque Escocia le ganó a Irlanda, pero no les importaba nada, ellos querian el Grand Slam.
Un drop de Trinh-Duc abrió el tanteador, pero al poco tiempo llegó un try de Inglaterra. El partido se ponía 7 a 3, con desventaja para los galos. Así fue como salío a la luz la figura del medio scrum frances, Morgan Parra, quien mostró su mejoría con las patadas y anotó 3 penales, dando vuelta el tanteador.
Durante el segundo tiempo, los franceses se dedicaron a defender, ya que tomó la iniciativa el equipo de la rosa, pero quizas por errores de manejo, llovíó intensamente, o por indisciplina, no pudieron sumar puntos. Recien al ingreso de Wilko, logró sumar 3 puntos, pero no le alcanzaba para ganar, el partido terminaría 12 a  10 en favor de los franceses y todo sería festejo en París. Por eso ahora los galos pueden gritar tranquilos:
Allez le bleus, allez le france!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario