Equipo de Pampas XV para enfrentar a Boland Kavaliers

El Head Coach de Pampas XV, Daniel Hourcade, confirmó la alineación inicial del equipo para enfrentar a Boland Kavaliers, por la cuarta fecha de la Vodacom Cup, el viernes 19 de marzo, desde las 16:30 (+5 respecto de la Argentina), en el Boland Stadium, de la ciudad de Wellington.

El equipo de Pampas XV sufrirá dos modificaciones con respecto al que derrotó a Border el fin de semana pasado. Entre los forwards, Tomás Leonardi ingresará en la tercera línea en lugar de Benjamín Macome, mientras que en los backs Mauro Comuzzi ocupará la posición de Agustín Gosio.

El conjunto argentino viene de superar ampliamente a Border Bulldogs por 74 a 14, marcando once tries, y se mantiene como uno de los dos únicos invictos del certamen. Por su parte, en la primera fecha, Pampas XV igualó por 27 a 27 ante Eastern Province.

Por su parte, Boland Kavaliers se ubica tercero en la Sección Sur del certamen, con dos victorias y una derrota. En la primera fecha, superaron a Western Province por 37 a 28, en la segunda cayeron ante Free State por 37-29, en tanto que en la última derrotaron a SWD por 25-24. Durante la pasada edición, Boland nunca obtuvo una victoria en condición de local, mientras que en esta temporada ya acarrea dos triunfos.

A continuación se detalla la formación inicial del equipo:

1- Felipe Bettolli
2- Agustín Creevy (capitán)
3- Nahuel Tetaz Chaparro
4- Santiago Guzmán
5- Mariano Galarza
6- Genaro Fessia
7- Tomás Leonardi
8- Leonardo Senatore
9- Agustín Figuerola
10- Santiago Fernández
11- Mauro Comuzzi
12- Miguel Avramovic
13- Horacio San Martín
14- Martín Bustos Moyano
15- Martín Rodríguez

Suplentes:
16- Mauricio Guidone
17- Guillermo Roan
18- Carlos Cáceres
19- Miguel de Achával
20- Nicolás Bruzzone
21- Benjamín Urdapilleta
22- Agustín Gosio

Cancha: Boland Stadium
Kick off: 16:30
Referee: Jason Jaftha (SARU)




Fuente: UAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario