"Estoy contento por la oportunidad"

Por Cecilia Correa

En otro de los duelos por la sexta fecha del Torneo de Primera División de Córdoba Jockey CC goleó a Alta Gracia. Ayrton Buron, tercera línea del hípico que hizo su debut oficial en la primera, nos hizo su balance de este triunfo y plapita el próximo choque del equipo de la Ciudad Capital frente a Tablada, actual campeón del Rugby Cordobés.

Goleada frente a Alta Gracia por 80 a 7, ¿el partido se dio como esperaban?, ¿el balance positivo, no?

La idea era poder plantear nuestro plan de juego de la mejor manera posible y se vieron cosas buenas pero siempre hay cosas para mejorar y trabajar para que el equipo rinda bien.


Hiciste tu debut oficial en la primera de Jockey CC, ¿fue el debut soñado?

La verdad que nunca me imaginé cómo sería el debut, pero estoy contento por la oportunidad y sorprendido en cierta forma ya que me tocó debutar en la primera del jockey frente al club donde di mis primeros pasos en este deporte en infantiles (el aeroclub llamado en ese entonces).

Con respecto a mi juego estoy  conforme ya que siempre se puede mejorar y más en un plantel superior donde hay tantos y tan buenos jugadores con los cuales compartís cada entrenamiento. 


El próximo sábado les toca enfrentar al puntero, tablada, ¿cómo creés que va a darse este partido?

Viendo el equipo que tiene el jockey va a ser un muy buen partido; tanto por el lado de los backs como  de los forwards hay jugadores que se entrenan y disfrutan esto, lo cual conlleva a que den el máximo en todos los partidos. 


¿Cuáles van a ser los aspectos claves para enfocarse en la semana para salir victoriosos?

Determinación, concentración y efectividad  creo que son los  pilares fundamentales para lograr cualquier objetivo a nivel deportivo.


Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...

Agradecerte por esta entrevista y felicitarlas por el blog que está muy bueno. Además quiero mandarles saludos a mi familia y a todo el club por supuesto.


Foto: Mariana Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario