Las voces de Los Pumas

Por Fernanda Sadir 

Finalizado el encuentro, los Pumas se dispusieron dieron su mirada de la derrota ante Inglaterra.



Tomas Cubelli: "Fue un partido durisimo y en la semana veremos que es lo que fallamos. Sin embargo, creo que mas allá de todo el equipo dio el máximo y no se guardo nada".
Martin Bustos: "En el primer tiempo no tuvimos pelotas  y se hace mas difícil cuando tenes que defender todo el partido, fue nuestro punto mas bajo sin dudas. Tati nos pidió que seamos mas responsables con las pocas pelotas que teníamos y así salimos al segundo tiempo, donde pudimos mostrar un poco mas nuestro juego. Tenemos que mejorar nuestro aspecto de juego y después cada uno en lo que hace a los detalles".
Gonzalo Tiesi: "Pasó lo que habíamos hablado en la semana que no tenia que pasar, los dejamos tomar la iniciativa y así, siendo Inglaterra un gran equipo nos iban a lastimar. En el segundo tiempo había que salir a ponerle el pecho y mostrar otra imagen, lo hicimos, la verdad que no alcanzó pero levantamos un poco. No es suficiente excusarnos de los pocos partidos que tenemos juntos y demás, para el nivel que mostramos no es suficiente. Esperábamos mucho mas de este equipo, pero les cedimos la iniciativa en todo: en las formaciones fijas, en el contacto, territorialmente. Para Velez, hay que levantar la imagen, lo que mostramos hoy nos deja muy mal como equipo entre nosotros. Hay que hacer una autocrítica muy grande para adentro y tomarse la revancha en 7 dias".

Benjamin Urdapilleta: "El primer tiempo fue demasiado duro, perdimos muchas pelotas en el line, en el scrum, y ellos aprovecharon con todo y la verdad que se nos hizo muy difícil jugar. Inglaterra tiene un poderio muy fuerte en lo físico y sabíamos que iba a ser duro en el contacto. Tenemos que mejorar las formaciones fijas, el line porque sin eso no se puede jugar rugby a este nivel. En cuanto al ataque, con lo poco que tuvimos la pelota tratamos de moverla, de jugar, pero se nos hizo muy difícil".
Matias Orlando: "Fue un primer tiempo difícil  no tuvimos obtención ni en el line ni en el scrum lo que nos complicó, ellos se vinieron de todas partes y fue como terminó. Se hace muy complicado atacar si no se consigue la obtención de pelota. Me sentí cómodo jugando de wing, a pesar que acostumbro jugar de centro. Es un orgullo muy grande vestir esta camiseta, pero triste por la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario