"Mantener la actitud y la concentración en los partidos"

Pedro Mercerat, back de La Plata nos hizo su balance del triunfo del Canario frente a Olivos este pasado sábado. Además nos hizo su balance de esta primera parte del año y nos cuenta cuáles son los objetivos del equipo e Gonnet de cara al TOP 14.
Triunfo frente a olivos en la decima fecha, tras un partido parejo donde lo pudieron definir en los min finales, cual es el balance q haces? 

Fue un partido parejo, ellos se jugaban la clasificación y se notó porque tuvieron mucha actitud, sobre todo en el punto de encuentro. Pudimos mantener una ventaja durante el partido que sobre el final se extendió un poco pero siempre estuvieron cerca en el marcador y nunca se pudo abrir mucho el partido.

Creo que nos faltó un poco de precisión y continuidad para realizar nuestro juego pero se nos complicó debido a todo lo que ellos disputaron la pelota.


En lo personal estas volviendo luego de una lesión, como te sentís?


Bien, me siento bien. También me tocó cambiar de puesto, y si bien jugué mucho de fullback me hicieron falta unos minutos para acomodarme, pero después me sentí bien.



con la clasificacion asegurada al TOP 14, podria decirse q es un 1er objetivo cumplido?


Si, nuestro objetivo era este, sabíamos que no iba a ser fácil y nos costó. Venimos de años bastante cansadores y sabíamos que esta clasificación no iba a venir tan fácil como otros años.



¿Cuales son las cosas mas positivas q t llevas d esta primera etapa? 


Primero el hecho de haber clasificado que era nuestro objetivo, y después creo que de a poco vamos encontrando como jugar y vamos a llegar bien al top 14.



¿Cuales son las cosas q crees q tienen q mejorar de cara al TOP 14?

Tenemos para mejorar muchas cosas, en defensa y en ataque, pero lo más importante es mantener la actitud y la concentración en los partidos, creo que ese es el punto donde fallamos y se vió que somos muy distintos cuando estamos enchufados y cuando no.


¡¡Muchas gracias Pedro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario