por Cecilia Barán
El fin de semana pasado, más exactamente los días viernes 20 y sábado 21, se llevó a cabo una nueva edición del Seven de Pinamar en el Polideportivo de dicha ciudad.
Seleccionados:
CHILE 21-0 PINAMAR VII; URUGUAY 10-5 ENTRE RIOS; CHILE 14-0 CORDOBA VII; ENTRE RIOS 5-33 PERSONAL VII; CORDOBA INVITACION VII 17-14 PINAMAR VII; PERSONAL VII 20-10 URUGUAY
Los equipos que pasaron a ser semifinalistas por la copa de oro fueron CHILE-URUGUAY y CORDOBA INVITACION VII-PERSONAL VII
Clubes:
LOS TILOS 10-5 CHAMPAGNAT; LA PLATA 7-5 CUBA; ALUMNI 26-7 LOS TILOS; SIC 19-12 REGATAS BELLA VISTA; BELGRANO 19-0 LA PLATA; ALUMNI 31-0 CHAMPAGNAT; SIC 21-19 DELTA; CUBA 17-5 BELGRANO
Los cuartos de final de la copa de oro fueron para los equipos de ALUMNI-DELTA; BELGRANO-LA PLATA; SIC-LOS TILOS y REGATAS-CUBA.
En la jornada del sábado del torneo internacional, en semifinales de oro CHILE le ganó a URUGUAY por 12 a 7 y, PERSONAL VII hizo lo mismo con CORDOBA INVITACION VII ganándole 14 a 7. PERSONAL VII, al igual que en Punta del Este, se llevó la copa de oro. El equipo dirigido por Santiago Gomez Cora, tryman histórico, le ganó a CHILE por 22 a 12.
Las semifinales de plata se disputaron entre URUGUAY y ENTRE RIOS ganando éste último por 14 a 5. Los otros dos equipos que debieron enfrentarse fueron PINAMAR VII y CORDOBA INVITACION VII siendo triunfadores los primeros después de ganar a los cordobeses por un ajustado 14 a 12. La copa de plata se la llevó PINAMAR VII al vencer a ENTRE RIOS por un claro 26 a 0.
Con respecto a los cuartos de final de la copa de oro del torneo de clubes, ALUMNI le ganó a DELTA por 31 a 7. BELGRANO hizo lo propio al vencer a LA PLATA por 7 a 5. El SIC superó a LOS TILOS por sólo dos puntos obteniendo como resultado final 26 a 24. REGATAS enfrentó a CUBA sin poder anotar y los de Villa de Mayo se quedaron con el pase a la final con un 26 a 0. En semifinales de oro, los de Tortuguitas le ganaron al BAC por 27 a 0 mientras que CUBA triunfó frente a los de San Isidro por 19 a 12. De esta manera, la final de oro se disputó entre ALUMNI y CUBA, último campeón de este torneo quien no pudo defender el título y, con un resultado de 24 a 19 a favor de ALUMNI, los albirrojos se consagraron ganadores del Seven de Pinamar.
En semifinales de bronce, REGATAS fue uno de los finalistas al ganarle a LOS TILOS por 26 a 12. El otro equipo que superó esta instancia fue LA PLATA al vencer a DELTA con un 22 a 17. Finalmente, REGATAS fue superior a los de Gonnet y obteniendo un resultado de 24 a 5 se quedó con esta copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario