El Seleccionado Argentino de Seven llegó a la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda, para disputar la cuarta etapa del Circuito Mundial de la IRB, entre el 3 y 4 de febrero.
La delegación nacional aterrizó en el Wellington International Airport a las 00.10 del viernes 27 de enero (hora local, +16 con respecto a nuestro país), en el vuelo QF117 proveniente de la ciudad de Sydney, con 55 minutos de retraso, y se dirigió al James Cook Hotel Grand Chancellor una hora más tarde.
Jerónimo de la Fuente, uno de los cuatro debutantes junto a Martín Chiappesoni, Valentín Cruz Henestrosa y Facundo Panceyra Garrido, confesó:"empezar el año así con un llamado a un Circuito Mundial es una alegría enorme y una satisfacción porque representar a la Argentina es lo más lindo que te puede pasar”.
Además, el hombre de Duendes aclaró que "mi objetivo para la semana que se nos viene es dejar todo en cada entrenamiento, tratar de jugar lo más que pueda y sumar al equipo desde afuera o adentro de la cancha".
El plantel, que tendrá día libre el viernes, llevará a cabo su primer entrenamiento el sábado por la mañana con vistas al primer encuentro contra Fiji, el viernes 3 de febrero a las 13.44 (a las 21.44 del jueves 2 de febrero en nuestro país).
FUENTE: UAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario