"Me tomó por sorpresa"

Mañana 25 de enero los Pumas 7s partirán rumbo a Wellington para disputar la cuarta etapa del circuito mundial de la IRB. Valentín Cruz, back de Pucará, hará su debut en el seleccionado nacional de seven. 
En Guinderas nos cuenta sus sensaciones tras la convocatoria y sus expectativas para esta nueva temporada 2012 con Pucará tras haber sido uno de los protagonistas en lo que fue la mejor campaña del Rojo en los ultimos años.
¿Cuáles son tus sensaciones con esta convocatoria? Te lo esperabas?
La verdad que no me la esperaba, me tomó por sorpresa pero me pone muy contento porque uno siente que está haciendo las cosas bien.


Después de haber vivido un 2011 inolvidable con tu club, ¿sentís que te están dando una posibilidad de afrontar un nuevo desafío y seguir creciendo como jugador?
Si, creo que es un lindo desafío, y sin dudas que hay que aprovechar todas y cada una de las convocatorias para aprender y disfrutar.


¿Cuales son tus expectativas con los Pumas 7s? 
En cuanto a los pumas7s la verdad que pienso en tratar de hacer las cosas lo mejor posible...aportar todo lo que pueda en estas dos etapas, no me quiero ir mas allá...


¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada 2012?
En cuanto a la temporada 2012, tengo muchas ganas de volver a jugar en el club, se nos viene un año muy duro y muy lindo, así que hay que aprovechar estas cosas y llegar de la mejor manera para poder sumarse y estar bien para cuando vuelva.

Por último, algo que quieras decir, mandar saludos…

Saludos para Pico, el Mito y Chiche!! 

¡¡Muchas gracias Valen por tu buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario