Pucará-Belgrano: La previa

 Este sábado por la tercera fecha del URBA Top 14, Pucará recibirá a Belgrano en Burzaco. Para empezar a palpitar este duelo, entrevistamos a Federico Gandolfo, segunda línea del Rojo y esto fue lo que nos contó:
1. Este sábado les toca recibir a Belgrano en Burzaco, rival contra el que se enfrentaron en la última fecha de la zona de clasificación… ¿Cómo te imaginás el partido? ¿Creés que va a ser muy distinto a la última vez que se enfrentaron?

Los partidos con Belgrano siempre son duros, mucho más en esta etapa en la que el mínimo error puede hacer grandes diferencias en el partido. Por eso vamos a tener que proponer nuestro juego como lo hicimos el partido pasado, tratando de jugar de todos lados y estar concentrados los 80 minutos para poder hacer un buen partido.


Creo que va a ser diferente al partido pasado, ya se juegan cosas mucho más importantes. El partido anterior ya estábamos los dos equipos clasificados y en este nos jugamos los puntos para clasificar a semifinales, las circunstancias son otras y así va a ser el partido.


2. ¿Cómo se preparan para este duelo?

Después de la caída del sábado con San Luis nos fuimos todos con un gusto amargo, pero con ganas de tener revancha lo más rápido posible. Nos estamos preparando como siempre, teniendo semanas duras en el entrenamiento para poder disfrutar el sábado ganando.


3. ¿Les suma el hecho de que jueguen de local?

Siempre suma jugar de local, creo que no hay nada más lindo para un jugador de Pucará que jugar en Burzaco. Yo por lo menos disfruto todo el día, es lo mejor que nos puede pasar jugar en el club y sabemos que a los demás equipos los complica y pretendemos explotar eso, no podemos perder puntos adentro.




4. ¿En qué aspectos considerás que van a tener que hacerse fuertes para obtener el triunfo?

Creo que el principal aspecto en que nos tenemos que focalizar no solo en este partido sino en los partidos que restan en el año es la concentración. Nos pasó factura entrar dormidos el partido pasado y no nos podemos dar el gusto de regalar nada porque no nos sobra nada.


5. ¿Te animás a arriesgar un resultado?

Espero que ganemos, nos estamos preparando para jugar una final cada sábado. Nos va a ir bien, estoy seguro!


¡¡¡Muchas gracias Fede!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario