"El partido con alumni fue muy trabado"

Por la segunda fecha del TOP 14 San Albano recibió a Alumni. Bruno Bravo, medio scrum del club corimayo, nos contó sobre este duelo y de la preparación del equipo para el próximo sábado que deberán viajar a Munro para enfrentar a Olivos.
1. Este finde pasado les tocó recibir a Alumni, rival duro, pese al resultado, ¿cuál es el balance que hacés del partido?

El partido con alumni fue muy trabado, con mucho rigor físico, el balance a pesar del resultado es positivo ya que pudimos mejorar en la agresividad que fue un poco lo q nos faltó contra La plata somos un equipo nuevo en el top 14 y estamos aprovechando cada partido para mejorar el juego y disfrutar de esta parte!


2. Este sábado les toca viajar a Munro para enfrentar a Olivos, si bien no vas a poder jugar por las amarillas acumuladas, ¿Cómo creés que va a ser el partido?

El último partido con ellos, fue la única ves q ganamos en munro, se hacen muy fuertes de local, va a ser un partido también muy físico, ellos meten mucho en las formaciones fijas y nosotros creo q vamos a tener q moverles mucho la pelota, ellos al ser pesados les cuesta un poco reposicionarse, creo q vamos a tener q aprovechar eso.


3. ¿Cómo ves al equipo para este duelo?

Lo veo muy bien estamos muy contentos d estar en esta etapa q nos costó mucho entrar y vamos a hacer lo posible xa obtener la victoria, con respecto al juego si nos proponemos a jugar a lo q los entrenadores quieren, creo q nos va a ir bien.


4. ¿Cuáles creés que van a ser los aspectos en los que van a tener que hacerse fuertes para volver a casa con un triunfo?

Un aspecto a mejorar es la conducta, creo que somos los líderes en amarillas, a veces nos desconcentramos y hacemos penales que no deberíamos, y creo que el chino (el otro medio scrum) le va a dar la dinámica necesaria para que se hagan los huecos, es un gran jugador.


5. ¿Te animás a arriesgar un resultado?

Tengo toda la fe de que vamos a ganar y me gustaría q sea x un 21 a 7 algo así, sin tener que estar hasta el último minuto sino de afuera me muero jajaja


¡¡Muchas gracias Bruno!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario