Manuel Montero y la actualidad Pumita

El mundial juvenil que se disputó en Italia, llegó a su fin. Los Pumitas, tuvieron una buena actuación y terminaron en el noveno puesto.

En Guinderas, charlamos con Manuel Montero, wing de Los Pumitas y de Pucará para que nos cuente sobre el mundial y su actualidad.

1. Ahora que finalizo el mundial, ¿Cómo se siente el plantel?

El plantel bien. Terminamos de la mejor manera y nos fuimos muy contentos con los partidos que hicimos y más con el último que nos propusimos terminar con el 9no puesto.
2. ¿Qué balance hacés del juego que plantearon? Como viste al equipo en general?

Me quedé muy contento con el juego que hicimos. Si bien por momentos teníamos errores individuales y técnicos, creo que siempre salíamos a dejar todo. En lo grupal creo que el equipo estaba muy bien.


3. En lo personal, ¿Cómo te sentiste?

La verdad que me sentí muy cómodo con el equipo y me voy contento con lo que hice. Siempre me gusta ayudar al equipo y aprender mucho de mis compañeros y entrenadores.


4. ¿Cuáles son las cosas positivas que te llevas de este mundial?

La verdad que me llevo muchos amigos y gente que quiero mucho y una experiencia más.


5. ¿En qué aspectos consideras que este mundial te ayudo a crecer como jugador?

Creo que este tipo de partidos te miden a nivel físico, concentración, seguridad y juega mucho la cabeza. Además, tenés que estar siempre al 100% y eso te ayuda a crecer como jugador.
6. ¿Cómo fue la convivencia entre los miembros del plantel? ¿Alguna anécdota que puedas contar?

Con el grupo por suerte nos llevábamos muy bien entre todos, siempre te llevas mejor con alguno más que con otro pero en general muy bien. La verdad que la pasábamos muy bien todos.

Una gran anécdota: un día libre después del 2do partido contra Italia fuimos a una playa a unos 45 min y había un poco de viento y con algunos dijimos de ir a conocer el centro. Terminamos alquilando un carrito de golf con Miguel Urtubey, tute masera, tute Moroni, marcos Bollini y Joaco Camacho y nos fuimos muy lejos de donde teníamos permitido Circular… terminamos manejando por una gral. Paz de Italia jaja.la gente nos tocaba bocina y nos gritaba. Para colmo estábamos desesperados porque no sabíamos como retomar, fue muy divertido.


7. ¿Cuáles son tus expectativas para este año con tu club, Pucará?

Con el club la verdad que tengo muchas ganas de jugar y voy a entrenarme a full para estar a disposición de mis entrenadores para jugar donde y cuando me toque.


Muchas gracias Manu por tu buena onda!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario