Topadora amarilla

En sábado frío y ventoso, La Plata goleó a Manuel Belgrano. La cancha no estaba en las mejores condiciones. mucho barro y poco pasto, y los plantenses que llegaron a Carupá no estaban tan equipados contra el frío. Varias amarillas y un expulsado en un partido a puro try durante el segundo tiempo.
El primer tiempo fue un tanto trabado, finalizó 9 a 0 en favor del canario, gracias a los 3 penales que acertó Dimas Suffern Quirno. Vieron la amarilla Sebastián Grange y Nahuel Tetaz Chaparro, para el conjunto de Gonnet, mientras que Francisco Fernández Rostello vio la amarella .

El segundo tiempo fue muchísimo mejor, La Plata salío decidido a llevarse el encuentro, y lo pasó por arriba a Manuel Belgrano. 6 Tries marcó durante el complemento el equipo de Gonnet, 2 de Nahuel Tetaz Chaparro, 1 de Antonio Mazzoni, 1 de Guillermo Roán y 2 de Augusto Ramos, todos convertidos por Dimas Suffern Quirno. El expulsado fue Patricio Miguelez, por doble amarilla, una de las infracciones fue un cabezazo a Sebastián Guidone. Francisco Julián anoto el único try para Manuel Belgrano, convertido por Leonardo Biasutto.

El resultado final fue Manuel Belgrano 10- La Plata 54. La figura: Dimas Suffern Quirno, aporto 21 puntos y cada sábado esta más fino con la patada. También jugaron muy bien, Gonzalo Oviedo, seguro recibiendo las salidas y  las pelotas de aire. Pablo Sciarreta también es uno de los destacados del encuentro, tackleo muy bien.
La Próxima fecha La Plata recibe al CASI y Manuel Belgrano visita a uno de los punteros, Belgrano Ath.

Resultados de la 4° fecha:

CASI 30- NEWMAN 19
LOMAS 13- SIC 26
CHAMPAGNAT 13- HINDU 24
PUCARA 19- BELGRANO ATH 20
SAN LUIS 9- ALUMNI 16
ATL DEL ROSARIO 20- OLIVOS 13
MANUEL BELGRANO 10- LA PLATA 54

No hay comentarios:

Publicar un comentario