Manuel Belgrano 30- Pucará 22

En la fría tarde de sábado y por la tercera fecha del URBA Top 14, se enfrentaban en Carupá Manuel Belgrano y Pucará. El último enfrentamiento entre ambos había sido en Burzaco y la visita se había llevado la victoria sobre el final. En este encuentro, los de Carupá iban a volver a quedarse con el triunfo.


En el primer tiempo, si bien los que abrieron el marcador fueron los locales por medio de un penal de Franco Stivala, a los 3 minutos del pitazo inicial la visita prendió el acelerador. Primero, por intermedio de Diego palma, quien terminó zambulléndose en el ingoal luego de que la pelota llegara a sus manos y su velocidad hiciera el resto. 3 minutos más tarde, la visita iba a volver a golpear cuando luego de una muy vistosa jugada de varias fases, en donde la pelota fue pasada de una punta a otra de la cancha, Germán Villamil terminara volando en el ingoal dejando así las cosas 3-12.















A los 20 minutos, Franco Stivala sumo otros 3 puntos con el pié para achicar diferencias, 6-12. Manuel Belgrano, tenía más la pelota y luego de tanto buscarlo, a los 32 minutos iba a marcar su primer try en el encuentro a través de su segunda línea patricio Miguelez. Pero no estaba dicha la última palabra, y sobre el final de la primera etapa Francisco Rostello iba a llegar al ingoal para dejar a su equipo al frente por 18-12 y así irse al descanso.















En el segundo tiempo, los locales salieron con todo, y a los 5 minutos del inicio iban a marcar un nuevo try nuevamente por medio de Rostello pero 4 minutos más tarde, Pucará iba a sumar otros 3 puntos por medio del pie de Valdez Moffat. Las cosas quedaban 23-15 y mucho tiempo por delante, pero los ánimos estaban caldeados y el árbitro empezó a sacar tarjetas amarillas para calmar un poco las aguas.















Los de Carupá iban a marcar un nuevo try por medio de Miguelez en el minuto 19 del segundo tiempo, el cual fue convertido. Las cosas quedaban 30-15 a su favor pero no estaba la última palabra dicha ya que en el minuto 27, Pucará iba a volver a llegar al ingoal local, esta vez, por medio de Valdez Moffat, quien fue a su vez el encargado de convertirlo y dejar su equipo más cerca en el marcador 30-22. 10 minutos quedaban para el pitazo final, pero el marcador iba a mantenerse inalterable. fue triunfo de Manuel Belgrano y el primero en el TOP 14.


Fotos y Cronica: Guinderas

Si te lo perdiste o queres revivirlo, acá te dejamos nuestra galería de imágenes:
http://picasaweb.google.com/108497631179296670800/ManuelBelgranoPucaraURBATop14Fecha3#

No hay comentarios:

Publicar un comentario