Pumas vs Leonas

Por tercer año consecutivo, los seleccionados de hockey y rugby de nuestro país, se juntaron para jugar un partido a beneficio de la fundación Audela en el CASI.

por Cecilia Baran

El partido de hockey fue favorable a las chicas, por 2 a 1 con gol de oro, pero la diversión estuvo presente a lo largo de toda la jornada. El pico de emoción se alcanzó cuando se cantó el Himno Nacional, a cargo de Sandra Mihanovich, en donde los equipos se encargaron del lenguaje de señas. 
Previo al encuentro, se llevaron a cabo diversas actividades para los más chicos, música a cargo de Los Santorrones y Agustín Almeyda, la presencia de Rugby sin fronteras y una tocata entre los pumas y las leonas. 
Los tantos para las leonas fuero de Oneto y Gulla, mientras que el empate transitorio había sido marcado por Landajo.

Martín Landajo y Charito Luccheti nos contaron su análisis del partido:






Los equipos:
LOS PUMAS (1): Bici Querejeta, Diego Albanese, Jorge Lombi, Juan Martín Hernández, Mariano Chao, Martín Landajo, Patricio Fuselli, Pedro Ibarra, Serafín Dengra, Felipe Aranguren, Francisco Piccinini, Santiago Cordero y Juan Gómez.
Entrenador: Santiago Phelan.
LAS LEONAS (2): Alejandra Gulla, Carla Rebecchi, Charito Lucchetti, Delfina Merino, Inés Arrondo, Jorgelina Bertoni, Jorgelina Rimoldi, Magui Aicega, Mariana Gonzales Oliva, María Pía Hernández, Mechi Margalot, Noel Barrionuevo, Paola Vukojicic, Sofía Maccari y Vanina Oneto.
Entrenadores: Claudia Medici y Gabriel Minadeo.


En el día de la presentación del evento, los jugadores de los pumas y de las leonas, tuvieron la posibilidad de vivir la experiencia de subir al camión de Gallito Ciego Guinderas estuvo presente y compartió esa vivencia junto a Martín Landajo y Charito Lucchetti quienes lo relatan de siguiente manera:  



https://soundcloud.com/guinderas/landajo-gallito-ciego-audela







No hay comentarios:

Publicar un comentario