El Flaco se despidió en Burzaco

Hoy 25 de febrero de 2012 en el Club Pucará se vivió una tarde distinta. Un día que sin dudas va a ser inolvidable para todos aquellos que se acercaron a la calle falucho para presenciar la despedida de un grande, un ídolo del Club: El Flaco Rimas Alvarez. 
Familia, amigos, jugadores, ex jugadores, todos estuvieron presentes en la despedida de uno de lo mas importantes referentes del Rojo. Todos quisieron estar alli para hacerle sentir al Flaco su cariño y agradecimiento por todo lo que le dió tanto al club de sus amores como al rugby. 

Y así, entre cánticos y aplausos empezó el primer partido de la tarde entre su querida camada ´74 y un combinado compuesto por jugadores históricos de Pucará. Un partido en donde el aliento de la gente nunca se dejó de sentir.El triunfo terminó siendo para la camada 74´ por 15-10. 
A continuacion, un puente con los jugadores de dicho encuentro y los infantiles del Rojo, dió comienzo al segundo partido de la tarde: La Primera de Pucará, semifinalista del TOP 14 en la última temporada, contra un combinado de aquellos Pumas de bronce del 2007 y Pumas classic. 

El Flaco jugó un tiempo con cada equipo, y tanto adentro como afuera de la cancha, fue todo alegría. Fue un partido donde reinó el entusiasmo, la habilidad, la experiencia pero por sobre todo las ganas de jugar para hacerle homenaje a uno de los ídolos del Rojo.
Faltando 5 minutos para el final, los jugadores que estaban afuera del campo entraron, y terminaron jugando todos contra todos, y así, entre risas, lagrimas y mucha emocion terminó el encuentro. El ganador fue Pucará, con tries de: Valentín Cruz, Mauro Comuzzi, German Villamil y Mariano Montanaro por 20-15. 


"Solo le pido a dios...Que el Flaco juegue para siempre...que no se retire nunca...para toda la alegria de la gente" cantaban todos tras la entrega de una plaqueta como personaje ilustre de la municipalidad de Almirante Brown y una camiseta firmada por el plantel. Y entre lagrimas de alegría terminó un día que quedará grabado en las memorias y corazones de aquellos que llevan al Rojo en el alma. ¡GRACIAS POR TANTO FLACO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario