"Creo que muy esperado es poco decir"

Como ya te contamos este sábado en el Club Pucará se jugará la "Copa Wilson" y en Guinderas ya empezamos a palpitar este duelo.

Geronimo Albertario, integrante del C-Team, fue otro de los entrevistados, quien nos dijo entre otras cosas que este año irán en busca del título. ya le dimos mucha ventaja, ahora vamos a demostrar de lo que somos capaces! , Nos cuenta el segunda línea.



Este sábado se juega la “Copa Wilson”, un partido especial y muy esperado, no?

Creo que muy esperado es poco decir! en orden de importancia viene la Copa Wilson y después todo lo demás, como semifinal de la urba, top 14 etc, etc.


¿Qué creés que tiene este evento que hace que mucha gente del club quiera ser partícipe?

La onda que le ponemos, el organizador villa y el respeto por el gran WILSON.


¿Qué tiene el C-Team que no tiene Pucará A?

Jugadores, compañerismo, amistad, somos un equipo abierto 0 elitista, no como esos del A, que son los populares o se hacen!


¿Este año van en busca de quedarse con el título? ¿Cómo ves al equipo?

Claro, ya le dimos mucha ventaja, ahora vamos a demostrar de lo que somos capaces! Además yo hace mucho que no juego por lesiones o otros motivos, pero esta vez estoy listo!!

 
Por último, algo que quieras decir, mandar saludos…

Primero que los de la A, se cuiden porque no hay misericordia, además hay muchos q me caen muy mal como González o Latronico o ese Berlingieri o un tal weiss, así que yo que ellos ni voy!

Y mandar saludos a todo el C team! que estén listos, que el que ríe ultimo... los de afuera los devoran!!


¡¡Muchas gracias Gero por tu buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario