Desafío G a Nacho Rossetti

Hoy, como cada lunes, les dejamos un nuevo Desafío Guinderas. Esta vez, el valiente fue Nacho Rossetti, juegador del club Olivos. Acá les dejamos sus respuestas:
1. Definí al rugby en una sola palabra.

Pasiòn.


2. ¿Quién es para vos el mejor jugador hoy?

De afuera hay muchos jugadores muy completos, de aca me gusta mucho como juega el hoocker de la primera, el "oveja" Demergasso.


3. ¿Qué debe tener un jugador dentro y fuera de la cancha?

Respeto, humildad y GANAS de ganar y divertirse.


4. ¿Cómo te ves de acá a 10 años?
a) Siendo profesional
b)Trabajando de lo que estudiaste o en el negocio familiar
c) Gordo, pelado y viviendo con tus viejos
d)Acusando un tirón cada vez que se junta la camada
e)Casado, llevando a tus hijos a las prácticas los martes y los jueves.

Ojala sea la A y sino se da creo que no me queda otra, la B jajaja


5. Falta un minuto para que termine el partido y tenés un penal a favor yendo tres abajo:
a) Vas a los seguro, pateamos y es empate.
b)Van al line y se jugan la última pelota del partido en busca del try para ganar.
c) Que penal ni que penal, corten acá que no llego al tercer tiempo.

La B claramente al line y entramos de maul.


6. En la mujer; ¿Belleza o inteligencia?

Un poco de cada estaria bueno jajaja


7. Califícate del 1 al 15 como:
jugador: habria que preguntarle a los entrenadores
hijo: 14
amigo: 13,5 (soy MUY hijo unico)
novio: 14
amante: 15, si no me mintieron ajjajajaa


8. Los rugbiers, ¿Formalizan o quieren cosas de una noche?

Yo escuche una vez que el foward formaliza a la brevedad jaja y el 3/4 es mas picaflor pero hay excepciones claramente, no se pueden dar nombres.


9. ¿Estudiar o trabajar?

Trabajar SIN DUDA.


10. ¿Fernet o cerveza?

cerveza


11. Si fueras mujer por un día ¿Qué harías?

Me caso con un millonario ajjajaa


12. ¿Con qué crees que conquistas a una chica? ¿En qué te destacas?

Con la perseverancia ajajaj creo que les termino ganando por cansancio


13. Si hoy te dieran 3 deseos, ¿Qué pedirías?

tener un relojito que pare el tiempo, ser feliz y el tercer deseo serian 3 deseos mas jajaj


14. Te dan tres meses de vacaciones y tenés la posibilidad de yirar por todo el mundo; ¿Cuál sería tu tour?

El tour arranca pasando a buscar a por lo menos dos de los muchachos si no, no son vacaciones, despues me iria para la polinesia un buen tiempito, de ahi haria un tourcito breve por europa italia gales inglaterra francia y para terminar en europa me voy unos dias a ibiza de joda, si queda tiempo me voy a bariloche de nuevo jajajaja


15. 3 cosas que te gustarían tener y todavía no tenes (sección ideal para que vean que te pueden regalar).

El auto, en aparato que junte todos los pelos de mi perro que estan por todos lados y un buen plasma de 42 pulgadas para jugar al winning.


16. Favoritos:
a) comida: Asado
b) canción: toxicity sistem of a down
c) Película: el castigador
d)salida: donde sea pero con la banda al lado!!


17. Peor papelón de tu vida.

Nos disfrasamos con dos amigos de mujer para ir a un boliche que SUPUESTAMENTE era fiesta de disfrases y los unicos disfrasados eramos nosotros, creo que lejos fue la peor noche de mi vida me quede media hora y me volvi a mi casa.


18. Cuál es la tarea del hogar que más te gusta hacer?
a) Cocinar
b) Planchar
c) Lavar la ropa
d) Limpiar

cocinar sin duda, soy un cheff frustrado.


19. ¿Qué es lo que más te gusta cocinar y cómo lo haces?

Carne asada al horno con papas y batatas y hasta ahora muy bien me dijeron.


20. Un deseo para tu vida:

Ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario