Pucara Olivos, la previa

Este domingo, por la octava fecha del Torneo de la URBA Pucará recibe a Olivos en su casa. Para empezar a palpitar este partido, entrevistamos a Lucas Latronico, medio scrum del Rojo para que nos cuente sobre este duelo.  
1) ¿Cuál es el balance que hacés de la campaña de Pucará en lo que val del torneo?
Creo q el balance es positivo, se perdió un solo partido y después pudimos ganar todos los demás imponiendo nuestro estilo.

2) ¿En lo personal cómo te sentís?
 Me estoy sintiendo muy bien porque el equipo me ayuda mucho, hay jugadores con experiencia q hablan y ordenan mucho y eso es algo clave para sentirse cómodo.

3) Y ahora se viene Olivos, ¿Cómo ves al equipo para este partido?
 Va a ser un partido muy duro, ellos vienen muy bien y siempre es difícil ganarles, pero si hacemos bien las cosas como entrenamos en la semana lo vamos a poder sacar adelante.

4) ¿Jugar de local es un condimento extra?
 Jugar de local sin dudas es lo mejor q hay. Creo q la gente de puca es muy apasionada por el club y eso se siente mucho, está buenísimo.

5) ¿Recordás algún partido especial contra Olivos?
El año pasado apenas termino el partido de la primera me tuve q tomar un avión porque operaban a mi hermano del corazón, así que ese.

6) ¿Te animás a arriesgar algún resultado?
No la verdad q no me animo jaja, pero como siempre me tengo mucha fe, sino no jugaría.


Muchas gracias Lucky por tu buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario