Notas a Rodrigo Bruno y Francisco Panessi

Luego del partido por el Cross Border, frente a Chile, conversamos con Rodrigo Bruno y Francisco Panessi, jugadores de Los Dogos, la próxima fecha será frente a Mendoza, como visitante. Esto fue lo que nos contaron:


Declaraciones de Rodrigo Bruno:

Un partido bueno, pero todavía faltan detalles para pulir. 

   Eso se pule semana tras semana, dentro de todo de a poco nos vamos encontrando como equipo. Hoy hubo otro plantel diferente con muchos nombres nuevos, pero bueno… nos fue bien y los chicos están bastante enchufados todos. 
¿Qué pensás que hay que cambiar para el próximo partido?
    Para el próximo partido yo creo que como es un plantel amplio y grande los entrenadores están dando descanso más que todo a los jugadores que están fatigados y sobrecargados. El partido que viene es en Mendoza, va a ser un viaje bastante largo y el plantel se va a juntar el jueves o viernes recién para el viaje, creo que sale el jueves a la noche. Una vez que lleguemos será un entrenamiento más que todo en base a la concentración.
¿Que se cambió del partido anterior con respecto a este, hablando de infracciones?
      Se hizo mucho hincapié  en no cometer tantos penales, si bien hoy tuvimos un par de penales y un par de amarillas, pero son cosas que venimos corrigiendo semana tras semana.
Declaraciones de Francisco Panessi:

 Otra vez en las canchas Francisco: 

      Sí, después de 8 meses fuera de las canchas, la verdad muy contento, tenía muchas ganas de jugar y se dió. Estoy contento con el rendimiento, siempre se puede mejorar pero la verdad muy contento. 

¿Que diferencia viste con el partido anterior que estuviste afuera, con respecto a este que lo jugaste? 

     Creo que el equipo, a medida que vamos jugando se va aceitando más. La otra vez quisimos jugar no salió y esta vez quisimos jugar y salió. Creo que el equipo en defensa anduvo un poco mejor y hubo una actitud más de ataque que en defensa, eso creo que se mejoró, pero hay que seguir mejorando. 
¿Qué hay que mejorar para el próximo partido? 
      Varias cosas, se nos cayeron algunas pelotas, hubo algunos tackles cerrados que eso no puede pasar, hubo penales también y en el primer tiempo nos sacaron una amarilla e hicimos varios penales, eso no puede ser, pero creo que si corregimos eso vamos a andar bien.
¿La cuestión penales e infracciones se corrigió en los entrenamientos de la semana?
     Sí, se habla mucho y creo que esta vez hicimos menos penales, la otra vez habíamos hecho 12 creo y esta vez hicimos un poco menos, y bueno… hay que seguir corrigiendo, mientras menos penales, mejor.
¿Porqué se siguen cometiendo infracciones? 
     Creo que es porque hoy jugaron nuevos jugadores, y estamos todos con muchas ganas de jugar, y eso a veces como que te sobresalta y querés hacer las cosas más rápido de las que las podés hacer.
      Se cometieron penales que son cosas para corregir y a medida que sigamos jugando, todos lo vamos a bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario