Jugadores Deben Jugar

La imposibilidad de los pladares de la URBA de vestir las camisetas de sus respectivos clubes, no es noticia nueva. Como ya contamos en un posteo anterior, http://lasguinderas.blogspot.com/2011/03/caso-pladar-jugadores-en-accion.html  en la red social Facebook, jugadores de distintos clubes y allegados al deporte demostraron su disconformidad con la decisión tomada al respecto.

Lo cierto, es que hay veces, como ocurrió en este caso, que la información puede malinterpretarse y en consecuencia, las opiniones de todos o algunos de los integrantes de este grupo, creado en apoyo a los pladares de la URBA.

Acá les dejamos el mail enviado por Geronimo Albertario, segunda línea de Pucará, a otro medio de la ovalada, explicando cuales realmente son sus intenciones:

 
hola.

te mando este mail para aclarar algo de la nota q se publico en la pag sobre el grupo de face!!


quizá entendiste mal, pero nunca se me cruzo por la cabeza boicotear el torneo de la urba ni cosa parecida!!
sino demostrar la cantidad de gente q esta dispuesta a no jugar el deporte q tanto queremos para unirse a la causa.
no queremos ponernos a ver quien dice esto o aquello solo queremos jugar al rugby, pero a ese rugby en cual nos formamos y crecimos,
entre amigos y como equipo, donde todos tiran para el mismo lado apoyando al otro en todo momento, siendo un equipo dentro y fuera de la cancha.
creo que eso me enseno el club así me forme, entonces no puedo no hacer nada por ellos q son parte de mi. Creo q la urba se tendría q preocupar si todos
hubiésemos echo como si nada pasara, ahí si hubiese sido un problema ya q seria perder todos los valores q el rugby nos inculco. Pero no fue así, se unió gente de todo el país
por unos pocos jugadores de buenos aires, eso es lo que realmente me pone feliz y por eso me dan cada vez mas ganas de seguir jugando este deporte y me enorgullece ser parte de el.


Solo queremos jugar, y terminar con esta lucha de poderes.


Que la urba no nos quite a los mejores de las canchas, asi todos podemos seguir mejorando



TODOS LOS JUGADORES DEBEN JUGAR..

Geronimo Albertario.



1 comentario:

  1. HOLA SOY VANE Y TENGO UNA PREGUNTA..A LAS MUJERES DE LOS FUTBOLISTAS LES DICEN BOTINERAS, A LA DE LOS TENISTAS, RAQUETERAS ¿Y COMO LE LLAMAN A LA MUJER DE UN JEGADOR DE RUGBY?????? QUE ALGUIEN ME CONTESTE POR FAVOR!!

    ResponderEliminar