se jugó la quinta edición de la Copa Wilson

El pasado sábado 20 de Noviembre el Club Pucará fue una verdadera fiesta, ya que se jugó la quinta edición de la Copa Wilson. Un torneo especial y tradicional del club, que año a año sigue creciendo y si bien sus fundadores son tan solo 3, Ignacio Villamil, Juan Martinez y Sebastián Cuevas, cada vez son más los quieren ser participes del evento.



El encuentro fue disputado entre Pucará A y el C-TEAM, y entre los integrantes de ambos equipos, no solo se encontraban jugadores de las distintas divisiones del plantel superior (Primera, Inter, Pre y M22) sino que también destacamos la presencia de ex jugadores de renombre del club, como Gustavo Jorge y de la sota.

En el transcurso del partido y finalizado el mismo, para entretener a un más al público, además de los relatos y comentarios que se escuchaban de la tribuna de transmisión, otros dos jugadores se disfrazaron y caracterizaron a Néstor Kirchner y un policía, realizando así una cobertura especial desde adentro de la cancha, interactuando con el público, haciendo comentarios y recolectando testimonios de los distintos jugadores.

Risas, musica, diversion y alegria, estuvieron presentes en este hermoso y soleado dia en donde, tanto los jugadores como el publico presente, pudieron disfrutar de una tarde especial, distinta, cargada de buen Rugby.

Si te lo perdiste o querés revivirlo, acá te dejamos nuestra galería de imágenes:




FOTOS Y RELATO: Guinderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario