Furia roja en la catedral

En una tarde soleada y agradable, por la décima fecha del URBA Top 14, se veían las caras: el CASI y Pucará. El último enfrentamiento entre ambos había sido en Burzaco, en la última fecha de la zona de clasificación, con triunfo de los locales y dándoles el pasaje al TOP 14. En esta ocasión, los de Burzaco iban a volver a quedarse con el triunfo pero, por una amplia diferencia, no sólo en tantos sino también en juego.















1 minuto marcaba el reloj cuando el apertura del Rojo Valentín Cruz, abrió el marcador con un drop. Pero tan solo 3 minutos más tarde, la visita iba a llegar a la meta. La jugada nació de un line que jugaron rápido, la abrieron y todo terminó con Mauro Comuzzi apoyando en la bandera izquierda. La visita ganaba 8-0.














Minutos más tarde, llegó el try de los locales a través de Ezequiel Valy para quedar abajo por 1, 8-7. Pero no por mucho…la salida Roja posterior a la conquista académica terminó con Brian Ormson, de gran partido, festejando en el ingoal para empezar a ampliar la ventaja, 15-7.














El Rojo estaba indomable y tan solo 5 minutos más tarde llegó otra conquista, nuevamente por intermedio de Brian Ormson, a partir de una muy buena jugada de los backs. La visita ganaba 22-7, pero había tiempo para más…otra muy buena jugada de manos y la velocidad de sus backs hizo que Pucará marcara una última conquista antes del final de la primera etapa. Diego Palma, trymen del Rojo, fue el autor y dejó las cosas 27-7 al descanso.














En el complemento, los locales trataron de levantar cabeza y a los 10 minutos llegaron al try a través de Federico Thomann. Pero la reacción de la visita fue prácticamente instantánea. Tan solo 3 minutos más tarde sumaron una nueva conquista a través del recién ingresado Nicolás González Amorosino. 32-12 quedaba el score, pero aún faltaban más emociones por delante.














Otro Drop de Cruz alejaba aún más al Rojo en el marcador, 35-12. Ya entrabamos en el tramo final del encuentro cuando el hocker Agustín FIgueiredo marcó una nueva conquista para su equipo y dejó las cosas 40-12. La última alegría de la tarde para el Rojo estuvo a cargo de González Amorosino quien llegó por segunda vez en la tarde al ingoal académico, en una jugada en donde una vez más fuimos testigos de un vistoso juego de manos.














45-12 quedaban las cosas y así terminó el encuentro, fue triunfo del Rojo para deleite de su gente y volverse a casa con una sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Si te lo perdiste o querés revivirlo, acá te dejamos nuestras imágenes:
http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=86141&id=1527231333

No hay comentarios:

Publicar un comentario