Desafio G a Ivan Schwetz


Definí al rugby en una sola palabra
Vida

¿Quién es para vos el mejor jugador hoy?
Dan Carter, Richie Mcow, o Juan Hernandez, no me decido.

¿Qué debe tener un jugador dentro y fuera d ela cancha?
Respeto, sinceridad, humildad, honor, etc, es larga la lista.

¿Cómo te ves de acá a 10 años?
a) Siendo profesional
b)Trabajando de lo que estudiaste o en el negocio familiar
c) Gordo, pelado y viviendo con tus viejos
d)Acusando un tirón cada vez que se junta la camada
e)Casado, llevando a tus hijos a las prácticas los martes y los jueves.

E, casado y llevando a mis hijos a las practicas los martes y jueves, y esperaria no se si llegar a profesional pero a la 1era de mi club.

Falta un minuto para que termine el partido y tenés un penal a favor yendo tres abajo:
a) Vas a los eguro, pateamos y es empate
b)Van al line y se jugan la última pelota del partido en busca del try para ganar
c) Que penal ni que penal, corten acá que no llego al tercer tiempo
Si el pateador es bueno y segun el "lo convierte" pido palos sin dudar.

En la mujer; ¿Belleza o inteligencia?
Dificil, un balance entre las 2, no me gustaria salir con una modelo hueca tampoco.

Calificate del 1 al 15 como:
a) jugador  6, me falta muchísimo por aprender
b) Hijo  8
c) Amigo 10
d) novio no tengo novia
e) amante 10

Los rugbiers, ¿Formalizan o quieren cosas de una noche?
Depende la situacion, pero yo prefiero formalizar.

¿Estudiar o trabajar?
Estudiar

¿Fernet o cerveza?
Dificil también, pero por que vivi 12 años en CBA me gusta mas el fernet!

Si fueras mujer por un día ¿Qué harías?
Hacerme la histerica como todas!

¿Con qué crees que conquistas a una chica? ¿En qué te destacas?
Humildad, paciencia, chamullo obviamente.

Si hoy te dieran 3 deseos, ¿Qué pedirías?
Amor, salud y dinero.

Te dan tres meses de vacaciones y tenés la posibilidad de yirar por todo el mundo; ¿Cuál sería tu tour?
Nueva Zelanda, Sudafrica, y Francia.

3 cosas que te gustarían tener y todaía no tenes (sección ideal para que vean que te pueden regalar)
Botines Nike mercurial Vapor que uso Hernandez en el mundial 2007, emm no se me ocurre nada mas por ahora.

Favoritos:
a) Comida: Guiso de lentejas
b) Canción: Varias no me decido (pero seguro alguna de Aventura)
c) Película: Contracara
d) Salida: Un sabado a ir a ver a la primera y despues al boliche(siempre y cuando no tengamos fecha)

Peor papelón de tu vida.
mmm no se.

¿Cuál es la tarea del hogar que más te gusta hacer?
a) Cocinar
b) Planchar
c) Lavar la ropa
d) Limpiar
Ninguna, jaja cocinar preferiria.

¿Qué es lo que más te gusta cocinar y cómo lo haces?
Huevo frito con panceta.

Un deseo para tu vida:
Ser feliz y que nunca me falte nada.

Muchas gracias Ivan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario