Este sábado, al Rojo voy a ir a alentar

Por Cecilia Correa

Este próximo sábado el Rojo recibirá a Atlético del Rosario. Un partido crucial, donde deberá salir a ganar en vistas a la clasificación para jugar el TOP 14. En Burzaco empezaron a prepararse para que desde afuera, se viva como una fiesta y se pueda alentar a los jugadores como nunca.

Recibimos un mensaje de Leandro Urriza, jugador y capitán de la primera, quien invita a todos los fanáticos y fieles seguidores de Pucará a estar presentes este sábado para brindarle su aliento al equipo.

“Necesitamos este finde el plus de TODA LA FAMILIA DE PUCARÁ. Desde las infantiles hasta el Plantel Superior y todas las Juveniles. La idea es que este sábado Burzaco sea una caldera y desde afuera se haga sentir la localía más que nunca”, nos cuenta Lipa, quien tiene mucha confianza en el grupo de trabajo, desde los entrenadores hasta los jugadores.

“En la cancha nosotros vamos a dejar la vida para ganar este partido pero son esos momentos visagra en que el Club tiene que estar más unido que nunca para poder superar este momento que sinceramente NO nos merecemos”.

Ademas, el tercera línea agrego: ” Les pedimos en especial a las divisiones infantiles y juveniles del que estén TODOS con la camiseta del club, la más linda del mundo con el escudo en el pecho y la garganta preparada para gritar 80 minutos.”



Es muy probable que se cierren las tribunas para que estén los jugadores e hinchas en TODA LA CANCHA y no sólo en la primera tribuna de mano derecha... por eso independientemente del clima es EL MOMENTO DE ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA.

Si sos del Rojo, este sábado acercate a la calle falucho para darle tu aliento y tu apoyo al equipo; porque no sólo en las buenas, sino que es aún más en estos momentos cuando el cariño del club y de todos los que llevan la camiseta en el alma, tiene que hacerse presente.



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar