Se presentó el Seven de Tafi del Valle

El décimo cuarto Seven de Tafí del Valle se presentó hoy al medio día en sociedad. El lugar elegido por los organizadores Cayetano FortinoMartín Terán y Salustiano Paz fue una vez más el Ente Turismo de Tucumán. En dicha presentación estuvieron Bernardo Racedo Aragón (Presidente del Ente)José “Cacho”Banegas (Secretaria de Deporte de Tucumán) , Nicolás Avellaneda (Tucumán Rugby) y el Legislador Siviardo Gutiérrez. En la mencionada conferencia se ofrecieron detalles de torneo reducido a realizarse el próximo sábado desde las 10 hs en la Estancia el Churqui de la localidad vallista. Con el acompañamiento de importantes sponsors la mesa de conferencia fue desandando todo lo que será la décima cuarta edición de un evento que tiene la generosidad, como todos los años, de ayudar al Hospital de Tafí del Valle. Recordamos que éste torneo dura desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas y se ponen en juego dos copas: oro y plata.
 Voces desde el Ente
“Siempre es un placer colaborar con el deporte y a partir de nustros sponsors y público en general ayudar a el Hospital de Tafí del Valle. Sabemos lo importante que es jugar éste seven para los jugadores y vamos a dar todo para que ellos lo disfruten. Entre las buenas noticias queremos comentar que la empresa gastronómica tucumana “Metasushi” tendrá la generosidad de entregar un vale de $30 para su casa de comidas a los espectadores que colabores con un aporte de $50 para con el hospital. Esta edición contará con equipos de Salta, Santiago de Estero, dos equipos de Córdoba y por primera vez un representativo de Neuquén” (Cayetano Fortino - Organizador)
“Es la primera vez que nuestro seven tiene dos zonas de 10 equipos. Eso demuestra las ganas que tiene los equipos de venir a Tucumán y jugar el juego reducido en una localidad llena de paisajes bellos. Nuestra idea es ser solidarios, fomentar el deporte y el turismo en nuestra provincia” (Martín Terán – Organizador)
“Organizar éste seven y ser solidarios es la premisa de los que hacemos éste evento deportivo. Las zonas están listas y el fixture armado para que los equipos disputen un torneo que cada año tiene más convocatoria. El año pasado tuvimos la dicha de recibir a más de 8 mil espectadores durante la jornada de sábado” (Salustiano Paz – Organizador)
Por su parte el Ente de Turismo estuvo representado por su Presidente, Bernardo Racedo Aragón “Es importante contar con el Seven de Tafí del Valle para fomentar el turismo en nuestra provincia. Siempre digo que éste torneo es un ejemplo y una marca registrada para los tucumanos” cerró el titular.
Gentileza: Patrició Guzmán (Prensa y Difusión del Seven de Tafí del Valle 2013)
Toda la informacion del Seven de Tafi del Valle:  www.facebook.com/events/493508240687601

No hay comentarios:

Publicar un comentario